domingo, 24 noviembre, 2024
15.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLa cruda historia de Lizy Tagliani detrás de la muerte de su...

La cruda historia de Lizy Tagliani detrás de la muerte de su mamá: «Ella no sabía que…»

La Peña de Morfi suele tener muchos momentos divertidos, de música y en familia para alegrar las jornadas de los domingos. Después del paso del gran Gerardo Rozín, el programa estuvo navegando por diferentes mares hasta que encontró en la dupla de Diego Leuco y Lizy Tagliani un combo sensacional. Se afianzaron rápidamente como equipo, y la dinámica que tienen es única.

Por momentos se generan situaciones de mucha emoción, sobre todo si tenemos en cuenta que Lizy está pasando por un tramo especial de su vida con la llegada de Tati, el hijo que adoptó luego de tanto buscarlo y cumpliendo el gran deseo de convertirse en madre junto a su esposo Sebastián Nebot. Sin embargo por estas horas se dio a conocer un detalle muy particular de la vida de la conductora.

Todo sucedió mientras la dupla de Telefe estaba entrevistando a La Joaqui, una de las invitadas que tuvo el ciclo este domingo. En un momento de la nota, el clima se puso más serio cuando la cantante comenzó a hablar de la importancia de combatir contra la ansiedad, los duelos y otros sentimientos o escenarios que pueden presentarse en la vida cotidiana. Dio su ejemplo de cómo la terapia la ayudó, en base a cómo aprendió a tomarse las cosas en su rutina.

En ese momento, a modo de reflexión y con un ejemplo de su vida, Lizy comenzó explicando una historia muy íntima: “Mi mamá, que ya murió, estaba muy enferma. No sabía leer ni escribir, y recuerdo que tenía cáncer. Para mí a veces el diagnóstico mata, entonces ella por suerte no sabía lo que significaba la palabra oncólogo”.

LA REVELACIÓN DE LIZY TAGLIANI SOBRE LA MUERTE DE SU MADRE

“Como no había nada más que hacer, fuimos a mi casa y le inventé una historia que tiene que ver un poco con eso. Le decía ‘vos sos como un Ford Falcon al que hay que hacerle el motor. Vos vas a sentir que todos los días te sentís peor. El día que sientas que en tu vida no vas a dar más, se te va a apagar el motor y vas a poder volver a arrancar con todo. Eso va a ser una nueva vida para vos’”, contó Lizy.

Y sentenció, a modo de reflexión: “Obviamente que cuando se le apagó el motor nunca más encendió, pero ella a veces se levantaba un poquito mejor y me decía ‘ay parece que ahora ya voy a estar bien para siempre…’. Creo que es ese mundo de buscar cerrar etapas, para volver con una nueva, es fundamental en la vida”. Tanto Leuco como La Joaqui y sus compañeros quedaron paralizados con el relato de la conductora.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas