El presidente Javier Milei brindó una entrevista al informático ruso Lex Fridman en Estados Unidos, grabada en formato pódcast en la que destacó los logros económicos de su gestión y ratificó el rumbo del Gobierno. Además, el mandatario destinó duras críticas contra los medios y volvió a elogiar a Elon Musk quien mantiene, además, una amistad con Fridman.
“La Argentina está en un momento floreciente”, aseguró Milei frente a Fridman. “El país encontró su piso de actividad en el mes de abril. A partir de ese momento empezamos a experimentar una recuperación cíclica. Los salarios vienen creciendo todos los meses por encima de la inflación y los salarios nominales le están ganando a la inflación”, destacó.
Por otro lado, Milei destinó duras críticas a los medios a quienes acusó de mentirosos. “Metieron tres drones en mi casa presidencial para espiarme”, denunció. Y en esa línea continuó: “Recuerdo en un momento que mi padre estaba internado decían todo tipo de mentiras acerca de él. Y por poco se muere de un ataque al corazón”, señaló.
Conforme a los criterios de