La IA reveló una imagen de cómo se verían estos animales si tuvieran alas y el resultado es asombroso.
-
La Inteligencia Artificial reveló por qué a los gatos les encanta tomar agua de los vasos
-
Inteligencia Artificial en la ingeniería social: cómo protegernos de estafas y ataques sofisticados
Son muchas las personas que le piden a la Inteligencia Artificial que fusione personajes, distintos escenarios o mundos insólitos. Muchos resultados todavía no están bien logrados, pero otros llaman mucho la atención por lo realistas que se ven.
En ese sentido, donde las preguntas permiten jugar con lo fantástico y lo surrealista, le preguntamos a la IA cómo se vería un gato si tuviera alas y el resultado es simplemente increíble.
Cómo sería un gato volador, según la IA
Gato volador
Un gato con alas sería una mezcla encantadora de lo familiar y lo fantástico, mantendría su cuerpo esbelto y ágil, con un pelaje suave que podría variar entre colores como el gris, negro, blanco o atigrado. Su cara tendría una expresión curiosa y misteriosa, típica de los felinos, con ojos brillantes y atentos.
La inteligencia artificial cree que los gatos voladores podrían tener alas grandes y majestuosas, similares a las de un águila o un ángel, mientras vuela grácilmente por el cielo entre suaves nubes, siendo un toque de fantasía que combina la elegancia felina.
WhatsApp Image 2024-11-13 at 11.34.03.jpeg
Muchas culturas toman a los felinos como deidades. En este sentido, un gato con alas es sin duda una gran representación de esta creencia.