El presidente de la AFA dijo que cosas así “no pueden pasar”, destacó la investigación que lleva adelante el Tribunal de Ética y Disciplina sobre el hecho y aceptó las disculpas del conjunto que dirige el Ogro Fabbiani
- 1 minuto de lectura‘
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, se refirió este martes a la polémica que trajo aparejado el fugaz debut del streamer Spreen en el partido entre Deportivo Riestra y Vélez Sarsfield. El joven de 24 años estuvo menos de dos minutos en el campo de juego y se retiró sin haber tocado la pelota. El insólito episodio derivó en una causa judicial, donde se investigará si la decisión tiene vínculo alguno con las apuestas ilegales.
Tapia fue categórico al prestar su opinión al respecto: “Son cosas que hay que corregirlas porque no pueden pasar”. Destacó que el Tribunal de Ética y Disciplina investigue lo sucedido y rescató las disculpas de Riestra. “Hay muchos chicos que se quitan la vida porque no llegan a primera. Es lo que uno sueña y aspira, es muy importante lograr un sueño. Nosotros formamos y le damos la importancia que tiene que tener”, sentenció, en calidad de orador en un evento sobre deportes.
Noticia en desarrollo.
Conforme a los criterios de