Al igual que muchos de sus colegas, Gonzalo Heredia decidió tratar de acercarse a su público mediante las plataformas de streaming. Fue así como se hizo presente en el ciclo Galanes en temporada baja, que se emite por Blender. Allí mostró una faceta distinta de su vida y sorprendió al realizar confesiones sexuales.
Teniendo en cuenta que muchos de sus colegas alcanzaron el éxito en programas de streaming, Gonzalo Heredia se mostró dispuesto a hacer lo mismo. Es por eso que en Blender encontró un espacio junto a Galia Moldavsky y Esteban Lamothe para mostrarse de un modo distinto al cual se lo conoce.
Así como el programa varía por distintos temas, pero en uno de los últimos la cosa se puso caliente. Es que los integrantes de la mesa se animaron a realizar algunas confesiones respecto a lo que son sus preferencias cuando se encuentran en la intimidad. Es por eso que sus declaraciones no pasaron desapercibidas.
Partiendo de la base de lo que le gusta cuando se encuentra en la intimidad de su casa con Brenda Gandini, con quien está en pareja hace más de 13 años, el actor se animó a contar los pequeños detalles que lo encienden, pero con la particularidad de que no suelen ser erotizantes.
“Me calienta que la media esté media floja”, comenzó diciendo Gonzalo Heredia sobre una cuestión que eleva su temperatura sin entender el motivo. Lejos de quedarse con eso, siguió exponiendo las cosas que le gustan de su pareja: “Y voy a tirar otra más. La pierna, cuando te raspan los pelos. ¿Viste el raspaje? ¿la lija? Vos me das lija y papi está”.
Totalmente entregado al programa y dispuesto a realizar confesiones impensadas, el actor lanzó pícaro la otra debilidad que tiene en la cama. Es que intenté explicarlo hablando sobre «la bombacha corrida», por lo que expuso que cuando el elástico se gasta lo termina excitando esa situación con su pareja, Brenda Gandini.