La confirmación del romance entre Wanda Nara y L-Gante ha destapado una olla de polémicas. Más allá de lo que representa el siempre mencionado triángulo con Mauro Icardi, lo cierto es que también hizo que todos los medios del espectáculo hablen de la mediática y este blanqueo de relación con el cantante, comenzando a hilvanar varios hilos de su vida privada y generando opiniones de todo tipo.
Lo cierto es que Wanda causó polémica con la reciente lesión de Icardi, quien se rompió los ligamentos cruzados durante esta semana. A la conductora la criticaron por irse de vacaciones a Río de Janeiro con L-Gante y no estar bancando a su todavía esposo -con quien también cabe destacar que está tramitando su divorcio-. Pero las críticas llegaron a un punto de hartazgo donde ella disparó contra todos.
Por esta misma razón fue que Wanda disparó contra una “periodista” reconocida, y todos los cañones apuntaban a Yanina: “A la señora que da cátedra de vida… le avisan que se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”.
Obviamente todo esto tuvo una rápida respuesta por parte de Yanina, que cargó con ferocidad. “¿La señora que da cátedra soy yo?. De paso, humilla un poco más al padre de sus hijas. Deplorable. ¿Por pensar, por opinar, te hacen juicio? Cómo molesta mi opinión. Amo que estén pendientes de todo lo que pienso”, comenzó apuntando la panelista.
ÁNGEL DE BRITO PIDIÓ QUE YANINA LATORRE MUESTRE LOS CHATS PRIVADOS CON WANDA NARA
Pero lo cierto es que quien también interfirió en esta pelea fue Ángel de Brito, que bancó a la esposa de Diego Latorre con la información que lleva a su programa. “Es un buen momento para que Yanina Latorre publique todos los chats que tiene de Wanda Nara en el Wandagate para mostrar que fuentes tiene siempre cuando cuenta en LAM”, disparó el periodista a modo de amenaza, algo que también fue muy mal visto en las redes sociales porque sonó a una extorsión.
Sin embargo, la angelita descartó esa posibilidad porque dice no ser como Wanda: “Amor, es que no soy como ella. No expongo. Bien que cuando me necesitó para destrozar a la China, me mandaba y me contaba todo. ¡Igual amo que todas me amenacen! ¿Sabés por qué es eso? Porque tengo razón”, sentenció.