Desde que se hizo famosa, Sol Pérez mostró que el gimnasio y el ejercicio siempre fueron parte importante de su vida. En sus redes, subió videos de sus rutinas, demostrando el esfuerzo que pone en cada ejercicio para trabajar sus músculos. A un mes de anunciar que está esperando a su primer bebé con Guido Mazzoni, la modelo sigue entrenando y compartió un video de cómo se mantiene activa.
En el video, Sol contó: “Mi bebi tiene 18 semanas y pasó de ser un coco a un racimo de uvas”. Mientras escribía esto, se mostraba haciendo ejercicios como peso muerto, estocadas con pesas rusas, burpees y planchas. Aunque está embarazada, continuó con su rutina de siempre, adaptándola a su situación.
“Mantenerse activa ayuda a mejorar tu energía, reducir el estrés y preparar tu cuerpo para el gran día. ¡Siempre escuchando a tu médico y a tu cuerpo! ¡Quiero conocer su experiencia durante el embarazo!”, comentó en Instagram. Sus seguidoras reaccionaron con opiniones divididas: algunas se preocuparon por el esfuerzo que hacía y otras la felicitaron por seguir adelante con tanta energía.
Entre los mensajes, una seguidora confesó que le da miedo hacer ejercicio en su embarazo. “¡Sol! Estoy embarazada de mi primer hijo, de 2 meses, y me da pánico hacer actividad física, aunque esté controlada por los profes”, le escribió. Sol, entendiendo su preocupación, le respondió: “¡A mí también me daba pánico! Los primeros meses no quería ni ir al baño para no hacer fuerza… tomate tu tiempo para todo”.
EL APOYO QUE RECIBIÓ SOL PÉREZ
También recibió mensajes especiales, como el de su esposo, que le dejó emojis de amor, y de colegas como China Ansa, quien comentó “Te admiro”, y Juariu, su compañera en Cortá por Lozano y también embarazada de su primer hijo, que le escribió “Qué grosa”, mostrando su apoyo y admiración.
En una reciente entrevista con Intrusos, Sol habló de los cambios que está viviendo en su cuerpo y en sus emociones. “Estoy de 15 semanas. Todo es nuevo, raro y hermoso”, dijo. La influencer compartió cómo este proceso la está ayudando a redescubrirse y explicó que es normal no sentirse perfecta todo el tiempo: “Es un proceso donde una se tiene que volver a conocer”, reflexionó.