Emilia Attias decidió separarse del Turco Naim después de más de veinte años de relación. Eran una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, pero su ruptura tomó por sorpresa a todos. En medio de esto trascendieron varios rumores sobre lo que ocurrió, desde versiones de infidelidad, cuestiones económicas o mismo desgaste propio del matrimonio.
Si bien al principio Emilia tuvo que pasar por un lógico y entendible proceso de duelo, manejando un discreto perfil y sin pronunciarse en los medios -además de no mostrarse públicamente-, de a poco comenzó a mostrar una nueva versión, apostando más a sus proyectos laborales como modelo y viajando por el mundo para diferentes marcas.
A través de su cuenta de Instagram, Emilia comparte diferentes publicaciones que dejan claro que es una de las mujeres más bellas de la farándula, además de su sensualidad. Se dice que está disfrutando muchísimo esta etapa de soltería, aunque también hay rumores que la han vinculado a varios hombres – Cachete Sierra, Nico Francella, entre otros-.
“Fue elegida por Rusherking y Paulo Londra para protagonizar el videoclip ‘¿Qué hicimos?’. A su vez hizo campaña publicitaria para una marca de lencería, muy mandada como modelo. También estuvo pasando música como DJ, algo que siempre le gustó hacer, quizá ahora en esta versión con más tiempo y liberada puede. Se la puede ver más femme fatale y liberada, eso hay que decirlo. Ella es muy talentosa”, analizó días atrás la panelista Naiara Vecchio sobre el presente que vive en Attias.
LAS FOTOS DE EMILIA ATTIAS QUE DEMUESTRAN QUE ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO
En esta oportunidad, la modelo demostró una vez más cómo disfruta de esta nueva etapa en su vida y deslumbró en las redes sociales con una sorprendente sesión de fotos. La famosa alucinó a todos mostrando su lado más sexy, con ropa súper íntima y un conjunto que despertó la euforia de los internautas.
Las fotos de Emilia derritieron las redes sociales y generaron decenas de comentarios elogiando su belleza y hermosa figura: “Cómo puede ser”, “Yo acá haciéndome unos ravioles”, “Unas ganas de ser así”, “Que diosa que sos por favor Emilia”, “Que bien te vino la separación reina”, “Por Dios esa cara” y más fueron algunas de las reacciones más destacadas. Definitivamente, la modelo se encuentra en un momento increíble.
La famosa se sometió incluso a un cambio en su color de pelo, aclarándolo más y demostrando que cualquier estilo combina con su belleza. Está claro que es una de las más codiciadas del momento, lo sabe y lo disfruta.