Y, un día, Griselda Siciliani prendió el ventilador sobre su vida íntima y contó todo al aire. Incluso, esos secretos de alcoba que se intentan preservar, los detalles de su vida privada que involucran a terceras personas. Porque lo que Siciliani hizo fue hablar, de lleno y (casi) sin filtros sobre la infidelidad.
Años después de ser tildada de «roba maridos» por Araceli González y luego de las fuertes declaraciones de Sabrina Rojas, que contó en Pasó en América la enfermiza “fijación” que la actriz de Envidiosa tenía con mantener el contacto con Luciano Castro cuando el actor estaba de novio con ella, Gri repasó al aire ese momento de su pasado.
Sin dar nombres, pero sin disimular los detalles claves de su historia, Griselda introdujo en Perros de la calle: “Tenía este vínculo muy apasionado, muy intenso, fuerte, que ya llevaba un tiempo, un tiempito largo, porque es de hace pocos años pero en realidad muchos, no del año pasado, desde hace más…”.
“Igual, tratemos de no poner tantas fechas porque si no…”, reculó Griselda, y señaló, contundente: “Pero era un vínculo de amantes, que es la que va, chicos”. Y, acto seguido, la artista declaró lo mucho que le gustaba ocupar ese rol: “Para mí, va mucho ser amantes” y aseguró, por si quedaban dudas: “Había clandestinidad”.
SABRINA ROJAS DIJO QUE GRISELDA SICILIANI PRONTO SERÁ LA PRÓXIMA «ENGAÑADA»
Días atrás, Sabrina Rojas vaticinó que es cuestión de tiempo que Castro le sea infiel a Siciliani. “Viste que en la vida todo vuelve, un día sos amante, el otro…”, dijo Sabri, picante, luego de recordar lo mucho que padeció la presencia de la actriz en varios tramos de su relación.
“Seas una gran actriz, estrella de Netflix, cuando nos meten los cuernos, nos repercute igual”, aseguró, luego de explicar la historia previa que tenía con Griselda Siciliani y por qué no era bienvenida en su casa como novia de “El Gordo”, como si lo había sido Flor Vigna en su momento.