Hace unos días Peque Schwartzman fue invitado a Escape Perfecto. Sin embargo, días después el tenista confesó que la pasó mal en el programa, ya que no le cayó bien Iván de Pineda. Esta declaración cayó como un balde de agua fría, por lo que procedió a explicar a qué se refería.
Ni bien llegó al ciclo de juegos de Telefe, el deportista se dirigió directamente al conductor y le hizo notar su incomodidad. «Sabés todo, ya me siento incómodo porque tenés más viajes por el mundo y más torneos que yo», le dijo antes de empezar el reto.
Luego, en Perros de la Calle, Peque aclaró por qué tiene envidia de Iván: «A mi me enoja mucho que Iván de Pineda sea tan culto. Me respondía cosas del tenis que es como si yo mañana voy a la Fórmula 1 y sé hasta en dónde van los tornillos para cerrar el motor… ¡dale flaco! No llegás a admirarlo, te da un poco de envidia».
Y agregó: «Yo lo entiendo porque es Iván de Pineda, tiene facha, fue modelo de Versacce, tiene su programa y encima sabe de tenis, que es su tema. No podés manejar todo y encima el tenis que es mi único tema. La verdad es que sabe mucho. Me sorprendió para bien la verdad».
PEQUE SCHWARTZMAN CONTÓ QUÉ DECÍA EL AUDIO QUE LE MANDÓ DIEGO MARADONA ANTES DE SU MUERTE
«Terminaba un audio felicitándote y siempre hablaba de Argentina, dejando la bandera en alto. Era demasiado patriota. Tengo los audios guardados, los tengo solo yo, no se los reenvío a nadie. Siempre que tengo que mostrar los audios le pido autorización a la familia», sostuvo Schwartzman.
Tras su explicación, procedió a mostrar un audio que le mandó Maradona, que decía: «El otro es una animal. Vos seguí tus pasos. Aprendé de todos, pero no imites a nadie. Vos sos Dieguito Schwartzman, el que corre todas, el que pone bolas impresionantes, el que le juega a cualquiera. Un abrazo enorme».