sábado, 16 noviembre, 2024
10.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl trauma que le agarró a Pamela David tras enterarse de un...

El trauma que le agarró a Pamela David tras enterarse de un duro dato de su celular

Para salir de los temas cotidianos, Pamela David invitó al doctor Norberto Furman a Desayuno Americano, por lo que lo invitaron a pasera por distintos temas en los que se especializa. Sin embargo, eligieron hacer énfasis en las bacteria, por lo que la conductora quedó impactada al descubrir cuántas tiene un celular.

Con el afán de aprender sobre cuestiones que desconoce e invitando a que sus televidentes hagan lo propio, Pamela David dialogó con el doctor Norberto Furman, especialista en Kinesiología y Fisiatría. Por lo que eligió llevarlo a distintos puntos.

Es por eso que, teniendo en cuenta sus dudas, intentó sacarse una que desde hace tiempo ronda en su cabeza: “El celular en la cocina, ¿sí o no? Yo pongo el temporizador hasta para el huevo duro. Lo necesito al celular en la cocina. Sin celular, me muero”.

A lo que el doctor Norberto Furman advirtió sobre los peligros de ésto: “El celular tiene muchísimas bacterias. Más o menos, tiene el doble de lo que tiene un baño público”. Sin poder creerlo, Pamela David gritó impactada: “¡No!”.

Por lo que el doctor ahondó: “4000 bacterias por centímetro cuadrado, por lo cual, todo lo que tocas, lo llevás a la cocina”. Ante esta declaración, la conductora aún no podía creer el dato que había dado: “El doble que un baño público me acaba de traumar”.

Es por eso que trató de explicar los motivos por los que el celular cuanta con más bacterias que un baño público: “¿Pero cuántas veces lo limpiamos al celular?”. Por lo que ella con un tono de reconocimiento admitió que no suele ser común una limpieza a fondo: “Lo limpiamos, pero con alcohol, no”.

Fue así como Furman explicó cómo se debe llevar a cabo la limpieza para poder desinfectar el celular: “Tenés que pasarle, aunque sea, un trapito húmedo porque vos lo tocás, después tocás la comida y la comida se contamina”.

Y marcó los detalles de las bacterias que se suelen hacer presentes: “No son bacterias problemáticas, son ambientales, pero hay otras que sí lo son, como la salmonella, la esqueriquia collie, porque llevás el celular al baño”.

Fue así como Pamela David admitió que la charla había cambiado su forma de ver esta problemática, por lo que expuso: “Me acabo de traumar. No más el celular en la cocina. Pero uno siempre lo usa. Pone una receta o música”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas