Listo, ya no hay más misterios. Tras más de un año de coquetear, de salir de noche a recorrer la city porteña, de mostrarse muy cómplices, de jugar a los amigos y de los rumores fortísimos, Wanda Nara corroboró ese secreto a voces: está enamorada de L-Gante.
Yanina Latorre lo explicó en una infinidad de ocasiones, perjuró que la mediática había caído en la red de un embelesamiento por Elián Valenzuela. Y ahora la hermana de Zaira Nara terminó con el ocultamiento, con la clandestinidad que le imprimió a su vínculo con el cantante.
La famosa salió a gritarle al mundo que su corazón late fuerte por L-Gante y lo hizo con un video inapelable, en el que ambos se confiesan amor eterno y se matan a besos, unas imágenes que transmitieron en sus cuentas oficiales de Instagram. Ya está, Nara y Valenzuela viven un romance profundo.
Y en todo ese contexto se desprenden miles de ramificaciones, como la movida de pelear por la cuota alimentaria de sus hijas Isabella y Francesca contra Mauro Icardi. Sí, Wanda corroboró que mantiene económica en soledad a sus pequeñas y tildó de machista y de esconder su verdadera personalidad a su ex marido.
DICEN QUE WANDA NARA SE VA A CASAR CON L-GANTE
Parece que Wanda acelera a fondo, al menos por lo que informó Rodrigo Lussich, quien acaba de describir un proyecto que nadie imaginaba. Aunque suene a una maniobra irreal, el conductor de eltrece aseguró: “Dicen que se van a casar, esa es la noticia. Anotenlo”.
Por su parte, Paula Varela añadió otro eje de toda esta trama novelesca: “Lo que más molestó a Wanda en su momento de L-Gante es lo de la China Suárez, o sea en las dos relaciones la misma tercera en discordia es ella, es la misma enemiga en las dos relaciones”.