sábado, 16 noviembre, 2024
20.2 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Yuyito González comparó a Milei con Elvis Presley

Por qué Yuyito González comparó a Milei con Elvis Presley

Un día se produjo ese reencuentro en pantalla. Yuyito González protagonizó una entrevista muy mediática, de alto rebote en todas las esferas de la sociedad, al charlar con su pareja en vivo, Javier Milei. Dentro de una montaña de titulares, la nota también permitió dilucidar un momento muy singular. 

Llena de frases románticas, de declaraciones de amor de un rincón al otro, la blonda y el político se sumergieron en una arista más personal, que se vincula con su gusto por la música, una afición que incluso lo impulsó en algún momento a cantar en el Luna Park, en lo que se considera la primera salida en público de los novios.

Así, el primer mandatario iluminó a uno de sus ídolos: “Tengo más de 100 discos de Elvis”. Esa manifestación provocó en Yuyito un deseo de compararlos, de encontrar puntos en contacto de Milei con el mítico artista estadounidense, que inauguró una época en los años cincuenta.

Embelesada, con una mirada que emanaba amor constante, González opinó: “Él es tremendo, y vos, amor, también. Vos y él”. Ante ese elogio, algo desmedido, Javier trató de diferenciarse y ponderó los atributos del interprete de rock estadounidense: “Elvis es un grande de verdad”.

YUYITO GONZÁLEZ DIJO QUE MILEI ES MÁS GRANDE QUE ELVIS PRESLEY

En todo ese diálogo, Yuyito llegó a una frase muy resonante, que repercutió con fuerza por todas las direcciones. ¿Quñé pasó? La ex vedette consideró que su novio es una figura inconmensurablemente más importante que “El Rey”: “Para mí vos sos impresionante. Para mí vos superás a Elvis y a todos”.

En el comienzo de la entrevista, el político le remarcó: “Te cumplí la palabra. Te dije que iba a volver como presidente”. Con un gesto de mucha amorosidad y enamoramiento, González le agradeció: “Ay, que emoción. Que emoción, mi amor. Un año después”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas