Por primera vez el presidente le brindó una entrevista a una mujer en su gestión, aunque con la particularidad que se trató de su pareja: Yuyito González. El político visitó el piso del ciclo, del canal de cable, de su novia para configurar una entrevista muy resonante.
Lejos de navegar con absoluta profundidad por tópicos de interés social, Javier Milei y la blonda hablaron de su amor, ese que brotó intempestivamente en los últimos meses, incluso se animaron a componer momentos muy singulares, como la interpretación musical del funcionario público de canciones.
En todo ese contexto se activó un efecto colateral, que incluyó a la periodista Mercedes Ninci, que se dedica al tratamiento de noticias políticas, con coberturas diarias de asuntos de gestión. Resulta que la comunicadora se apersonó en los estudios para tratar de conseguir una nota con el político.
Al parecer, Ninci padeció de la celosa custodia presidencial, al menos por lo que informó Guido Záffora en Intrusos. El panelista narró: «Había una lista de la gente que podía entrar al estudio. Mercedes Ninci como buena periodista que es estaba espiando toda la situación y quería la entrevista con el presidente».
REVELAN QUE ECHARON A MERCEDES NINCI DE LA NOTA DE YUYITO Y MILEI
El periodista continuó con la descripción de la situación espinosa que padeció la colega: «En un momento la gente de seguridad del canal le pide que se corra y Ninci intenta colarse al estudio, burlar a la seguridad presidencial del canal y presidencial, se armó un quilombo…«.
Y para concluir con el relato, Guido exteriorizó el desenlace negativo para Mercedes y su estado anímico ante esa prohibición de los agentes de seguridad: «Quería convencer a los de seguridad y la rajaron a la mie… Se paró en un pasillo a esperar y la dejaron a diez metros, se fue enojada«.