Hace unos días se conoció que la Justicia decidió que el hijo de Morena Rial debía irse a Córdoba para vivir con el padre. Ante lo sucedido, surgieron muchos rumores que señalaban a Jorge como el artífice de este hecho. Por eso, Facundo Ambrosioni se comunicó con Team Ubfal y contó qué ayuda recibe del conductor de C5N.
«Estoy muy contento. Estamos muy contento con mi pareja. La verdad es que estamos muy contentos porque hace mucho tiempo que queríamos esto. Tenía mucho miedo porque al no tener el domicilio fiscal de Fran en mi casa, tenía miedo que vinieran y se lo llevaran. Podían pasar muchas cosas», comenzó.
Y el cordobés agregó: «Nos separamos y cada uno se hizo su camino. Uno tiene un consejo de un lado, el otro de otro lado, también están las juntas de uno y las juntas de otro, que creo que nos llevaron por esos caminos. Lo más importante acá es el pequeño y la idea es llevarse bien por él».
Por otra parte, remarcó que no hay ningún tipo de relación con Morena. La única vez que se comunican es por algo que necesita su hijo. «No hay relación directamente. La única relación que tenemos es por nuestro hijo. Solo hablamos con abogados y nada más», sentenció.
CÓMO AYUDA JORGE RIAL A SU EX YERNO
Cuando le preguntaron con qué lo ayuda Jorge, Facundo fue contundente y reveló: «Con Rial me llevo bien. Él me ayuda con el colegio, pero después toda las otras cosas, ropa y alimentos, me hago cargo yo. Si Jorge le ha comprado ropa, no te puedo decir que no».
A su vez, aclaró que él se hace cargo de los gastos básicos de su hijo: «Cuando él se va de viaje le trae ropa que le ha comprado, pero son esas cosas como hace cualquier abuelo. En ese sentido no puedo decir nada. Después todos los otros gastos de alimentos y eso me hago cargo yo».