Paula Chaves contó la razón por la que con Pedro Alfonso, con quien están juntos hace 10 años, están haciendo terapia de pareja. El matrimonio con una familia en común recurrió a la ayuda de un profesional en salud mental para solucionar algunos problemas del cotidiano. «Hay que romper el mito de que uno va a terapia cuando…».
“Ya estamos haciendo…», reveló Paula, para sorpresa de muchos, cuando Pedro, conductor de Después te explico, por el streaming Bondi Live, le preguntó a sus compañeros de aire como estaban con sus parejas y si querrían hacer terapia de a 2, entre las que estaba incluida su mujer y madre de sus 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.
“No sé si se podía contar…», fue la primera reacción de Alfonso, ante los dichos de Chaves. «Hay que empezar a romper el mito de que uno va a terapia cuando está loco o deprimido y de que uno hace terapia cuando está mal en la pareja”, despejó dudas la conductora ante la posibles hipótesis de que el matrimonio se estaría analizando porque atraviesa una crisis.
«Llegamos a la terapia de pareja… en un momento salió esto de la carga mental. Me sentía a veces sobrepasada mentalmente, como muchas de las mujeres…”, contó Paula sobre un episodio puntual que sucedió al comienzo del tratamiento psicológico, al explicar el motivo por el que la ex modelo, muchas veces, se siente agotada por el ritmo de actividades diarias que impone el clan familiar.
EL INSOLITO MOMENTO QUE VIVIERON PAULA Y PEDRO EN TARAPIA DE PAREJA
«Turnos médicos, del colegio… Bueno, yo me abrí con una taquicardia muy fuerte. Terminé de decir todo eso hiperventilada», confió Paula, con total sinceridad, sobre el momento en que pudo descargarse frente al terapeuta y comentar todo lo que le viene haciendo sentir una presión especial, por acumulación de años, tal vez.
«Y él dijo ‘bueno, ¿pero no cuenta que todas las noches te rasqué la espalda para dormir?’”, compartió Chaves, al particular comentario de Alfonso, luego de que ella logró hacer catarsis de todo lo que le venía pasando y de lo que venía sintiendo que la llevó a una posible acumulación de tensión y de angustia.