Tatiana Luna, ex Miss Uruguay e influencer, hizo fuertes acusaciones contra su expareja, Cristian U, señalándolo por amenazas y extorsión hacia la modelo uruguaya Daiana De los Santos. «Tiene amenazada con mostrar y difundir videos íntimos” a la joven para que ella no hable sobre la violencia verbal y física que sufrió en la relación.
En respuesta a estas declaraciones, Cristian U habló en vivo con Ángel de Brito en LAM. “No tengo idea, hace cinco minutos hablé con Daiana, y me dice que estaba comiendo con el novio y que no quiere quilombos”, explicó el ex Gran Hermano. Además, anunció que le mandará una carta documento a Tatiana Luna, pidiéndole que se retracte o presente pruebas de lo que dijo. “Nunca hicimos ese tipo de videos en cuatro años de relación. Esto me da mucha bronca”, agregó, negando la existencia de videos íntimos.
Cristian U también dejó en claro que si alguien tiene pruebas de sus supuestas amenazas, deberían presentarlas en la Justicia. “Si tiene videos o audios, que los muestre. En cuatro años tuve una relación normal, con discusiones como cualquier pareja”, afirmó. Enfatizó que su relación con Daiana De los Santos terminó de manera amistosa. “Al final, nuestra relación terminó todo bien, cada uno por su vida”, sostuvo.
El escándalo estalló cuando Tatiana Luna subió varias historias a Instagram, contando lo que ella asegura saber sobre el caso. “Tenemos a una modelo uruguaya muy conocida y a un ex Gran Hermano que está en el medio hace tiempo”, comenzó la famosa. Luego añadió: “Me llega de primera mano, de alguien muy cercano a ambos, que Cristian U la tiene amenazada con videos para que no cuente la violencia que sufrió”.
LA DENUNCIA CONTRA CRISTIAN U
Luna también mencionó que la situación es más delicada de lo que parece. “Aparentemente estamos hablando de violencia de género. Esto no es un chisme más, es algo serio”, afirmó. Sus publicaciones generaron un revuelo enorme en las redes sociales y abrieron un debate sobre la gravedad de las acusaciones y la forma en que se manejan en los medios.
Ángel de Brito, conductor de LAM, reaccionó rápidamente y se comunicó con Cristian U para obtener su versión. “Estaba tirado acá en el sillón, y justo Pepe (Ochoa) me cuenta esto. No tengo idea de dónde salió”, dijo el influencer, visiblemente molesto, y aseguró que tomará medidas legales. La situación continúa desarrollándose, y habrá que ver cómo se resuelve este nuevo conflicto.