Cuántas veces sucede que de repente se empieza a sentir dolor de cabeza sin saber la causa, o que se entra a un ambiente y se siente tenso, tanto que nos baja el ánimo. Y si bien por varias generaciones recurrieron a la cura de ojeadura para librar esos malestares, Pitty brinda tips para que puedas hacerlo por tu cuenta.
Activa en las redes y desde su rol de brindar ayuda, dar consejos y técnicas para trabajar diferentes malestares, karmas, limpiezas o desde su experimentado conocimiento con los números vaticinar el futuro, deshacer trabas o, como en casos de estos, combatir estos dolores corporales, la Numeróloga subió un nuevo reel.
Y fue en este último video que publicó en su muro de Instagram que, a modo de presentar el tema, Pitty comenzó: “¿Llegás a tu casa con mucho dolor de cabeza? ¿Te pasó de entrar a un local y automáticamente empezar a contar las cuadras para poder llegar a tu casa, tu hogar o refugio?”.
“¿Te pasó que tu visita se fue y lo único que querés es acostarte y ponerte una almohada en la cabeza? Te voy a dejar una oración para esas miradas fuertes, para esas energías que a veces llevamos con nosotros o con algunas personas que, sin querer, quedan atrapadas”, continuó.
TRUCO PARA SENTIRTE MEJOR
Siguiendo con su explicación sobre las técnicas y pasos a seguir para un mejor bienestar, la Numeróloga agregó: “Vas a mojar un poquito de alcohol en el algodón y vas a hacer la señal de la cruz en la nuca, al frente, en las muñecas y después te vas a lavar la cara con agua bien fría y me vas a contar cómo te sentís”.
Finalmente, Pitty cerró: “Después de ese ejercicio tenes que decir la oración que te ayuda a sacar la energía que viene sin querer y quedan atrapadas. Decí ´Querido Universo, te pido que con la fuerza de mis guías espirituales y la inmensidad del Universo me protejas de las miradas fuertes, de la energía densa que quiere acercarse a mí´».
Y concluye: “Hoy pido con muchas fuerzas que el destino traiga a mi vida solo cosas maravillosas y que esa energía densa que no me pertenece se vaya de mi camino. Que así sea… “.