lunes, 21 abril, 2025
14.2 C
Rawson
InicioPolíticaLa interna del PJ | Cristina Kirchner envió un mensaje a Quintela...

La interna del PJ | Cristina Kirchner envió un mensaje a Quintela y lo invitó a reunirse la semana próxima

Cristina Kirchner envió esta tarde un mensaje conciliatorio al gobernador Ricardo Quintela, luego de que la jueza María Servini rechazara la presentación del riojano y dejara a la lista de la expresidenta como la única en pie de cara a las elecciones internas del 17 de noviembre. Según pudo saber LA NACION, la jefa del kirchnerismo invitó al mandatario provincial para una reunión la semana próxima en Buenos Aires.

“No hubo ofrecimiento de cargo, sino una invitación a hablar entre ellos para iniciar una nueva etapa en el peronismo”, afirmaron fuentes cercanas a Cristina Kirchner en contacto con este medio.

Hasta el momento, el gobernador norteño no contestó el mensaje que dejó la expresidenta a través de los secretarios de ambos. Quintela se encontraba en el interior de La Rioja cuando ocurrió el llamado desde Buenos Aires. Cristina Kirchner siguió los detalles desde su casa del barrio porteño de Constitución.

Noticia en desarrollo

Conforme a los criterios de

Más noticias
Noticias Relacionadas