Desde hace días Flor Regidor estuvo en el centro de la polémica. Primero que nada se la señaló como amante de Martín Ku y Enzo Fernández, pero lo peor de todo es cuando se viralizó una video de ella en un yate con dos jugadores de Independiente.
«Me tomaron de punto esta semana y de la nada era el chivo expiatorio. De cada problema que había, yo era el problema. Un montón de las cosas que se dicen son mentira, no crean todo lo que vean en redes. Hay mucha gente que se dedica a hacer fake news, que habla por hablar», comenzó.
Y la morocha agregó sobre las acusaciones en su contra: «Se olvidan que hay una persona detrás. Por suerte estoy tranquila conmigo, la gente que me conoce sabe cómo soy, lo que hago y cómo me manejo. Cuando habla de prostitución, números y eso».
«Pasó un límite, por lo que voy a tomar acciones legales. Lo haré contra las cuentas de Twitter que subieron eso. Tengo la dirección y todo de esas personas. Fue una tarde de yate, quién me quita lo bailado. Un bajón lo que pasó por la sanción, pero estuvo buenísimo», sumó.
FLOR REGIDOR RESPONDIÓ A LOS RUMORES QUE LA INVOLUCRABAN CON EL CHINO DE GH Y ENZO FERNÁNDEZ
Sobre su supuesto romance con Martín Ku, Flor fue contundente y sentenció: «Pasaron de jugadores de Independiente, a Martí Ku y después Enzo Fernández. Un respiro te pido. No estaba ni enterada, pero nada que ver. Sasha Ferro también habló con abogados».
Por último, cuando le preguntaron si estaba abierta a enamorarse nuevamente, la ex participante de Gran Hermano remarcó que cerró esa puerta para siempre. «No quiero más novio, no quiero saber más nada con nadie. A divertirse y a no buscarse futbolistas, jajaja», sostuvo.
Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.
El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.