Se terminó una etapa. Le bajó la cortina y cerró para siempre su estadía en ese espacio. Damián Betular sorprendió a todos al anunciar que se baja de Olga, esa plataforma gigante de streaming, en la que aterrizó este año con un rol muy disímil al que suele desempeñar.
El prestigioso chef no pudo aguantar sus emociones y cayó en un ataque de llanto, con el brote natural de las lágrimas por abandonar el ciclo de Nati Jota y Eial Moldavsky. Así, el famoso protagonizó un momento muy emotivo y trató de explicar los motivos de su decisión.
Todo se remonta a un viaje planificado con antelación, que evidentemente le demandará un largo periodo de lejanía del país, como mínimo hasta el año próximo. A pesar de su angustia, Damián dejó las puertas entreabiertas para regresar al ciclo del canal de Migue Granados.
El hombre de Bake Off tomó la palabra ante la atenta mirada de sus compañeros y se expresó con mucha emotividad: “Desde el primer día ustedes fueron tan buena onda, con un espacio genial, no sabía lo que era hacer otra cosa que no sea un reality. Me sirvió mucho en lo personal para crecer, para sacarme los prejuicios que tenía”.
BETULAR RENUNCIÓ A OLGA
En cuanto a su análisis de la experiencia de sentarse a hablar en un micrófono sin red, ni guión, Damián detalló: “Por más que soy buena onda me castigaba bastante, siento que es un gran momento, tuve una familia muy contenedora por suerte”.
Y finalmente, Betular floreció a pleno todos sus sentimientos y admitió: “No me quería poner triste porque no estoy triste porque vuelvo pero es triste no venir mañana a las ocho de la mañana”. Y añadió: “Siento que pude mostrarme tal cual soy, es el gran premio que tengo en mi vida, el poder mostrarme tal cual soy”.