Hace unos días Daniela Celis y Thiago Medina celebraron el bautismo de sus hijas. Sin embargo, parece que hubo una guerra entre los ex Gran Hermano. Ante esta situación, Alfa estuvo en la PPZ Fest confesó lo que ocurrió y culpó a una ex compañera de inventar el problema.
Primero que nada, aclaró que él jamás se burló de Ariel Ansaldo, a quien supuestamente ninguneó: «Te cuento: no hubo ningún escándalo. Fue todo inventado, lo inventó la chica esta Mora (Jarbonisky). Dijo que yo me burlé de Ariel (Ansaldo), pero no pasó nada de eso».
Y agregó: «El bautismo de las nenas fue brillante, hermoso, una fiesta hermosa que prepararon Thiago (Medina) y Daniela (Celis). Las nenas se lucieron, desde el primer momento no lloraron, no hicieron berrinches. Disfrutamos todos. Fue un invento de Mora. A Ariel lo ingnoré, pero no me burlé. No estoy obligado a quererlo».
Por otra parte, Walter Santiago reveló que la pasó muy bien con sus ex compañeros de Gran Hermano: «Hice un vivo con Nacho (Castañares), estuve con Coti (Romero), con Marquitos llorando de la risa, con Julieta, Romina y todos. No inventen más. Una mentira que se cree que es veráz arruina todo».
CÓMO FUE EL ESCÁNDALO ENTRE LOS EX GRAN HERMANO
Hace unos días, cuando se celebró el bautismo de las hijas de Daniela y Thiago, comenzó a filtrarse rumores que indicaban mala onda entre los hermanitos. En primera instancia se dijo que Alfa ninguneó feo a Ariel Ansaldo, que hasta llegó a maltratarlo.
A su vez, se conoció que hubo muy mala onda entre Coti Romero, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Según explicó Walter Santiago, nada de esto habría ocurrido, ya que fue información que inventó Mora. Dijo que todo mundo se llevó bien y que pasaron una tarde increíble.
Betfun, uno de los portales para jugar y apostar más seguros del país, acompañó la Paparazzi Fest y desafió a los famosos a recordar algún momento en el que se la jugaron. La propuesta de entretenimiento digital del Hipódromo Argentino de Palermo es elegida por su seguridad, su posesión amplia del mercado y las opiniones positivas de sus usuarios.
El sponsor oficial de la Selección Argentina, Schneider, acompañó a los invitados de la fiesta con cervezas siempre heladas para disfrutar una noche a pura música en la pista de baile.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
SushiClub, el inconfundible referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, fue parte de la Paparazzi Fest con los sabores vanguardistas y exclusivos que caracterizan a su propuesta.