Esmeralda Mitre logró avanzar un paso más en su reclamo judicial por la fortuna que le correspondería de Bartolomé Mitre. Y ahora allanaron la casa de su mamá, Blanca Alvarez de Toledo, y la causa empieza a avanzar y dar un nuevo giro en reclamo de su patrimonio. «Fueron por lo que es mío».
“Quiero arrancar el programa con una información de último momento que es impactante. En este instante están allanando la propiedad de la mamá de Esmeralda Mitre, Blanca Álvarez de Toledo. Casa que, obviamente, es de Esmeralda que lo dijo incluso acá en este programa hace un mes”, comenzó Juan Etchegoyen a contar en Mitre Live, su programa de contenido digital.
«La situación se llevó a cabo este miércoles en horas de la tarde, aproximadamente a las 14 y recíen acaba de concluir. Esmeralda Mitre se está enterando por este programa de lo sucedido y seguramente la pondrá muy feliz la noticia de saber que la Justicia ha ordenado este allanamiento que, por otro lado, se debería haberse hecho hace rato. La interna al rojo vivo”.
«Como pueden ver en las imágenes, se lo ve al abogado Llermanos que defiende a Esmeralda formando parte y estando presente en el allanamiento», explicó Etchegoyen sobre lo que se observa en el compilado de fotos. Luego se conoció qué dijo Esmeralda en redes sociales al hacerse eco de la noticia.
ESMERALDA MITRE HABLO DE LA DECISION DE LA JUSTICIA
«Un nuevo paso hacia la verdad. Sepan que iré por todos los que me difamaron, injuriaron y quisieron dañar sin el aval de la justicia. Hoy mis abogados Daniel Llermanos y Gabriel Ellen yendo con la justicia misma por lo que es mío», exclamó Esmeralda a través de su cuenta de X.
Recordemos que hace unos días, según también contó el periodista, la ex niñera de Esmeralda acusó por maltrato y destrató a Blanca confesando por primera vez el calvario que vivió durante 35 años en la casa de la familia Mitre. Todo un horror.