La China Suárez está en un momento sereno de su vida, por ahora lejos de los dramas del corazón desde que se desligó de Lauty Gram. Enfocada en su carrera y en la vida familiar, la China disfruta como nunca de su casa y, en las últimas horas, mostró lo que compró para agasajar a sus perritas: una divina cama “de reina”.
Siempre atenta a los detalles deco, Sangre Japonesa no es de aquellas personas que acomodan a sus animales así nomás. Por eso, la artista mandó a traer de Estados Unidos una espectacular camita para que sus perris descansen como merecen.
“Las reinas duermen como reinas”, expresó la actriz y cantante en sus historias de Instagram, donde publicó un tierno video donde se ve a las perras estrenando su flamante y romántica camita, todo un lujo que combina a la perfección con los armónicos espacios de la casona que Eugenia decoró con mucho esmero.
“¡Qué reina! ¡Ay, qué linda! ¿Te gusta?”, se la oye exclamar a la China, fascinada con la reacción de sus perras, que no dudaron en entrar a la pequeña “casita”: un confortable refugio con techo y cortinas en tela color rosa, con moños y volados.
LA TRISTE NOTICIA QUE DIO LA CHINA SUÁREZ
En estos días, a la China Suárez le tocó atravesar la muerte de su perro Apolo, una noticia que compartió con el núcleo duro de sus seguidores en su grupo de difusión. Todavía muy triste, la artista agradeció los mensajes y se abrió desde el corazón.
“Siempre me costó mucho mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor. Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae», se sinceró la China, y agregó: “A muchos les parecerá exagerado, pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí”.