Hace unos días fue el cumpleaños ocho de Gigi, la hija que el Turco Naim tuvo con Emilia Attias. Como no podía ser de otra manera, utilizó las redes sociales para dedicarle un tierno mensaje. A su vez, aprovechó para hacerle un guiño a su ex en medio de su separación.
Cabe recordar que la pareja estuvo junta por casi 20 años, pero por diferentes circunstancias comenzaron a tramitar el divorcio. Esto no solo fue un duro golpe para ellos, sino que también afectó emocionalmente y psicológicamente a la hija que tienen en común.
Por esa razón, el artista quiere hacer todo para que su pequeña pase su día especial de la mejor manera posible. Además de visitarla y llevarle un gran regalo, se expresó en las redes sociales, demostrándole su amor y todo lo bueno que siente por ella.
Por esa razón, se tomó unos minutos para dedicarle un pequeño mensaje en su cuenta de Instagram. “Hoy es tu cumple mi sol. Sos lo más hermoso que nos dio la vida. Feliz 8 vueltitas mi Gigi. Emilia Attias gracias por este regalo que me hiciste para siempre”, escribió.
POR QUÉ EL TURCO NAIM ABANDONÓ EL PAÍS TRAS SU SEPARACIÓN
«Hemos ido con Emilia siempre a ese lugar (Ecuador), la nena que tenemos también fue desde que tiene seis meses. Llegué ahí hace 30 años, cuando fui surfeando por todo Chile, Perú y toda la costa pacífica. El agua era muy fría, hasta que me encuentro con un italiano en Lima, que le digo: ‘que linda la zona, pero que frío la puta madre'», sostuvo el Turco.
«Me dice que tenía que ir a Ecuador. Me tomé un autobús y me fui, pasé 26 horas de desierto. Cuando llegué a la frontera nos revisaron enteros, nos querían romper la tabla por si llevábamos drogas. Le pedí tanto que no me rompiera la tabla, era la única que tenía, y además le di 20 dólares», sentenció.
«Después cuando seguimos me dicen: ‘no vayan a la zona de Montañitas, ahí asesinan a la gente’. Ahí es dónde íbamos. En ese lugar no había nada, solo un restaurante con ollas negras, pero cuando vimos el mar… En aquel momento me quedé tres meses y me hice parte del grupo. Cuando me separé me quise acomodar un poco y me fuí para allá. Ahí hice un bar que está funcionando», cerró.