La semana pasada, un escándalo tan inesperado como potente se instaló en el mundo del fútbol cuando un grupo de jugadores de Independiente fueron «sorprendidos» en una «fiesta privada» que se desarrolló en un yate donde participaron, entre otros, un DJ y sobre todo un grupo de chicas que bailaban y «se divertían» junto a ellos. Sasha Ferro, una de las protagonistas de ese evento explosivo, ya está metida en otro embrollo ya que en las redes sociales «descubrieron» su vínculo por lo menos virtual con Alejandro Garnacho, otro futbolista pero en su caso de Manchester United y del seleccionado nacional. La pregunta del momento es ¿Quién es Sasha Ferro? Veamos.
Algo en común tienen todos los «involucrados» a uno y a otro lado del océano Atlántico, ya que Independiente y el United son llamados con el mismo seudónimo. Acá en Avellaneda son «los Díablos Rojos» y allá en Manchester los «Red Devils». Como sea, parece que el diablo «metió la cola» efectivamente ya que algunos se habrían dado el gusto de conocer más de cerca a Sasha, una influencer de gran predicamento en todas las redes sociales y quien tuvo su «cuartito de hora» de fama cuando se dio su separación de su último novio, el también Youtuber Oki.
Aunque hubo otros participantes, en la famosa «fiesta del yate» quedaron «escrachados» los futbolistas Diego Tarzia y Marco Pellegrino, quienes fueron borrados de un plumazo por el Dt Rojo, Julio Vaccari, que los desafectó del equipo que terminó empatando contra Godoy Cruz 1-1 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. Por el lado de las chicas, las «señaladas» fueron la ya mencionada Sasha Ferro y la ex Gran Hermano Florencia Regidor, de reconocida simpatía por Independiente. Cuando todo el ruido parecía acallarse, Sasha volvió a quedar en el centro de la escena.
Sucedió en las últimas horas, cuando se descubrió que la explosiva muchacha tenía «muchas coincidencias» nada más y nada menos que con Alejandro Garnacho, uno de los jovenes más prometedores del fútbol mundial. Muchos «likes» y muchos deseos en común como alguna estadía en Mykonos, Grecia. Se dijo incluso que Eva, la esposa del futbolista, está al tanto de la situación y ya le habría aplicado «algún correctivo» a su chico. Pues entonces… ¿Qué tiene Sasha que despierta los instintos más primitivos a los futbolistas?
QUIEN ES SASHA FERRO, LA EXPLOSIVA INFLUENCER QUE ESTÁ INVOLUCRADA EN LOS ESCANDALOS DEL MOMENTO
Sasha -que para colmo tiene apellido de club de fútbol, Ferro- es una joven que ha «vuelto loco» a medio internet con sus fotos audaces y sus confesiones inquietantes. En Instagram, donde sienta sus reales, ha logrado reunir 1.600.000 seguidores aun sin haber aparecido ni por un instante en la televisión. Todos atraídos por sus imágenes y sus palabras. Desde que se separó de Oky, con quien protagonizaba una polémica y cambiante relación, se ha liberado de prejuicios y parece estar «dispuesta a todo» con tal de ser feliz y disfrutar los placeres de la vida.
Alguna vez, no hace tanto, también se la vinculó como alguien cercana al campeéon mundial y volante del Chelsea Enzo Fernández, pero no pasó de una habladuría en el mundo digital. En Twitter se habló tanto de ella por estas horas que hubo gente que hasta llegó a comprarla con La China Suárez. Por el momento ella prefirió guardarse las palabras. Respondió alguna que otra agresión, pero nada más. Hasta el próximo escándalo, pues.