viernes, 10 enero, 2025
20.2 C
Rawson
InicioEspectáculosLos contundentes motivos por los cuales Pampita debería pagarle manutención a Roberto...

Los contundentes motivos por los cuales Pampita debería pagarle manutención a Roberto Moritán

Dicen que uno no termina de conocer a su pareja hasta que se separa. Y es que con el divorcio suelen llegar las diferencias y disputas económicas. Sin embargo, en el caso de la modelo y el político parecería ser distinto a lo que todos esperan o suele ser habitual.

Es que, teniendo en cuenta que la mayor fuente de ingreso del matrimonio era, y es, la de Carolina Ardohain, bien podría ser ella la que deba ayudar económicamente a Roberto García Moritan para que su hija Ana siga teniendo el mismo nivel de vida de ambas partes.

A un mes de que la ex de Benjamín Vicuña y el diputado oficializaran el final del matrimonio, con difusión de capturas de chat y rumores de infidelidad de por medio, y en tanto Pampita ya habría rehecho su vida sentimental con el polista Martín Pepa, en Team Ubfal fueron detalles de cómo sería el acuerdo legal.

El fin de semana y a fin de entender cómo marcha el divorcio de la modelo y el empresario, Laura Ubfal llevó a su programa de América a una abogada especialista en el tema que explicó: “Seguramente acá hay que hacer acuerdos. El tema es Anita que tiene un nivel de vida que es el que por suerte le puede dar Pampita”.

SE INVIRTIERON LOS ROLES

“Y hasta ahora le pudo dar García Moritán porque estábamos hablando de un Ministro de la Ciudad que ganaba 5 millones. Este hombre hoy no tiene trabajo, no tiene vivienda, no tiene nada, y tiene dos hijos más que mantener (en referencia a Delfina y Santino, los hijos que el expolítico tuvo con Milagros Brito)”, sumó la letrada.

Asimismo, la abogada Lorena Taffarel remató: “¿Hasta dónde puede pedir Pampita? Lo que sucede en esos casos, y el Código Civil lo tiene previsto, es que cuando uno de los progenitores tiene mejor condición económica, tiene que colaborar con el que tiene menor para que se equipare y para que el hijo no sufra necesidades en la casa de uno y en la casa de otro la pase mucho mejor”.

“Se trata de que los hogares sean similares porque si no, obviamente, si voy a la casa de mi papá todos los días como yogur, y en la casa de mi mamá todos los días como caviar, y prefiero caviar, me voy a quedar en lo de mi mamá, claramente”, remató la letrada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas