El entrenador argentino del Corinthians lanzó una frase fiel a su estilo de cara a la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana.
-
Copa Sudamericana: Racing y Corinthians igualaron un partidazo y la serie estás más viva que nunca
-
Buenas noticias en Racing: recupera a una de sus figuras para la semifinal ante Corinthians
Tras el partidazo que disputaron Racing y Corinthians en Brasil, empate 2-2, por la primer semifinal de la Copa Sudamericana, Ramón Díaz habló en conferencia de prensa y lanzó un picante advertencia para la «Academia».
La ilusión del hincha de Racing de volver a jugar una final de un torneo continental es enorme, pero el entrenador riojano del conjunto brasileño le puso paños fríos y dijo que va por el golpe en el Cilindro de Avellaneda.
«Te diré una cosa: en mi vida no he perdido un partido en el estadio de Racing. En ese estadio nunca he perdido. Y no perderé ahora tampoco. Compitamos y sigamos compitiendo», disparó Ramón en conferencia tras el empate en San Pablo.
«Si alguno pensaba que en esta fase se iba a definir, están equivocados. El fútbol internacional es diferente, agresivo. Los árbitros no son brasileros, el forcejeo existe. Quedan 90 minutos para jugar y está todo abierto, Corinthians no está eliminado porque tenemos características, equipo y grupo. Tenemos para ir a Buenos Aires y jugar en cualquier estadio», advirtió el experimentado entrenador.
Por otro lado, Ramón Díaz sacó pecho por su trabajo en uno de los clubes más grandes de Brasil. «Llegué aquí y el Corinthians tenía 12 puntos. ¿Qué tienen hoy? 32. Significa que estamos compitiendo y estamos vivos. Siempre es responsabilidad del entrenador. Llegué aquí hace tres meses. El equipo estaba casi colapsando, no estaba compitiendo en copas. Y ahora estamos en semifinales y compitiendo», mencionó el ex River.
Para cerrar, agregó: «Tenemos que corregir algunas cosas, pero estamos tranquilos. Tengo todo lo que gané en todo lo que viene por delante».