Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó por 2 a 1 a Huracán, tras arrancar en desventaja, y clasificó a la final de la Copa Argentina, instancia en la que aguarda por Boca o Vélez.
Con los goles de Rodrigo Atencio a los 18 minutos del primer tiempo y José Florentín a los 37 del mismo período , el elenco santiagueño le dio vuelta el partido a Huracán, que estaba con la ventaja desde los 6 minutos de juego con el tanto de Hernán De La Fuente.
De esta manera, Central Córdoba espera en el choque decisivo, a jugarse en diciembre, frente al ganador de la llave entre Boca y Vélez, que aún no tiene fecha ni sede, pero podría jugarse el 22 de noviembre.
A los 6 minutos, tras una carambola en el área después de tiro de esquina, De La Fuente enganchó de un derechazo de afuera la pelota y la clavó en un ángulo para el 1 a 0 del «Globo», que hasta ese momento era más en el partido.
Pero unos minutos más tarde, Central Córdoba asedió a Huracán y después de una jugada colectiva en el campo rival, Atencio convirtió el empate transitorio tras una gran asistencia de Matías Godoy por la izquierda, a los 18 minutos.
La insistencia del equipo santiagueño fue tal que consiguió romper la defensa del «Globo» y con gran tiro libre de Atencio al área, Florentín metió la cabeza en el momento justo para desviar la trayectoria y vencer a Hernán Galíndez para dar vuelta el partido cuando se jugaban 37 minutos.
En el complemento, Central Córdoba aguantó bien el partido, muy bien parado en el fondo aunque Huracán tuvo la tenencia las intenciones, pero le costó generar peligro en el área de los santiagueños, aún cuando pisó más el campo rival.