jueves, 24 octubre, 2024
12.2 C
Rawson
InicioDeportesGraves incidentes entre barras de Boca y Gimnasia: Riquelme entró a la...

Graves incidentes entre barras de Boca y Gimnasia: Riquelme entró a la tribuna para frenar la pelea

Ambas hinchadas se enfrentaron a la distancia y se lanzaron butacas de un lado al otro y la 12 rompió un portón para acceder donde estaba la parcialidad rival. El presidente «Xeneize» intervino para detener el episodio y que se reanude el encuentro.

  • Copa Argentina: Brey tuvo una noche descomunal y Boca está en semis

  • De jugar con Maradona y Riquelme a una nueva vida: sobrevivió a tres paros cardíacos y hoy trabaja en electricidad

Riquelme intervino para frenar los incidentes entre las barras de Boca y Gimnasia.

Riquelme intervino para frenar los incidentes entre las barras de Boca y Gimnasia.

Captura de TV

El encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina entre Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata se vio interrumpido debido a graves incidentes en las tribunas del estadio Coloso Marcelo Bielsa. En el momento de la interrupción, el Xeneize ganaba 1-0 gracias a un gol anotado por Aaron Anselmino en el primer tiempo.

El clima en el estadio se tornó tenso cuando, al comenzar el segundo tiempo, facciones de ambas hinchadas comenzaron a lanzarse butacas, provocando un caos en las gradas. La situación escaló rápidamente, y ante la falta de control, la policía se vio obligada a intervenir. En un intento por restaurar el orden, los agentes comenzaron a disparar balas de goma hacia la multitud de hinchas que intentaban encontrarse.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1849264157675176353&partner=&hide_thread=false

Además, la «12» rompió el portón de la popular para correr con todas las fuerzas por las plateas y llegar a copar la parada de una manera totalemnte insólita. En ese momento, los efectivos de seguridad volvieron a abrir fuego y el caos aumentó considerablemente ante la mirada de los futbolistas que intentaban frenar lo que estaba sucediendo desde el campo de juego.

El presidente de Boca, Juan Román Riquelme, que estaba muy cerca de la zona dónde estaban ocurriendo todos los incidentes, no dudó en meterse en las tribunas para intentar calmar la situación y obligar a sus hinchas para salieran en todo el momento del escándalo. Sin lugar a dudas que las imágenes sorprendieron mucho y se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

Embed – https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1849262714129989939&partner=&hide_thread=false

Más noticias
Noticias Relacionadas