martes, 22 octubre, 2024
26.2 C
Rawson
InicioEspectáculosMarina Calabró reveló el problema que la afecta de lleno a sus...

Marina Calabró reveló el problema que la afecta de lleno a sus 50 años: «Estoy un poquito…»

Marina Calabró es una periodista altamente responsable con su trabajo y que pese al fuerte escándalo mediático que atravesó en este último tiempo con Rolando Barbano, siempre se mantuvo muy ligada a su costado profesional.

Entre las idas, vueltas, crisis, separaciones y viajes, recién ahora Marina pudo acomodarse mucho más en su relación con Barbano, a quien pese a que no lo presentó oficialmente en su familia, según ella por una cuestión de tiempos y que no coordinan un día, hoy están felices.

Su mamá ya le pidió que lo lleve, aunque sea, a tomar el té. E liliana Calabró, su hermana, también quiere tener un encuentro personal con su cuñado Rolando, cosa que por el momento parece complicada, ya que no logran congeniar horarios y como la vedette está de gira, la panelista de espectáculos reveló que podría ser a fin de año.

Mientras tanto, desde su programa en El Observador, Calabró contó el mal momento que pasó en La Nación+. A raíz de los cambios bruscos de temperatura y la llegada del calor, el uso del aire acondicionado comenzó a afectarla notoriamente.

MARINA CALABRÓ HABLÓ DE CÓMO LA AFECTÓ EL CLIMA

Yo estoy un poquito apestada, así que no se sorprendan si, de repente, empiezo a toser o si me quedo sin voz. Hoy en el ‘noti’ tuve un par de episodios complicados, pero bueno, cosas que pasan, nada grave. El cambio de clima me dicen, para consolarme, pero en realidad estoy ahí”, destacó Marina.

Aunque es una amante del calor, ya lo dejó claro en el viaje romántico que hizo junto a Barbano por las playas de Brasil, decidió ubicar a dos compañeros en la mira, dado a que aparentemente ya son quienes empezar a pedir el uso de aire dentro del canal.

Yo no soy de tener aire acondicionado prendido, pero bueno…Cabak y Majul están apestados…¡Este es el germen ‘majulístico’! Porque en realidad empezó él y se fue esparciendo este bicho exótico. Igual nada grave y, además, cómo uno puede estar mal con treinta y dos grados de temperatura y una térmica de treinta y ocho ¡Esto es felicidad! ¡Qué maravilla este octubre!”, sentenció Marina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas