Camila Mayán protagonizó un extraño episodio al querer esconderse de la prensa para no hablar de la causa por la que decidió demandar a su ex novio, Alexis Mac Allister. En un ciclo de tevé revelaron que la joven se ocultó adentro de un auto para esquivar la exposición mediática. «Bancate la parada…».
«Ayer la fuimos a buscar y se escondió… Hoy sí dio la nota. Se metió en un baúl (para no dar la nota)», contó Angel de Brito, al aire de LAM, sobre la estrategia a la que apeló Camila, a fin de intentar evitar las preguntas periodísticas destinadas al motivo por el que pidió en la justicia que su ex pareja se haga cargo de una compensación económica.
«Si denunciás a un tipo que es crack afuera, que es campeón del mundo, bancate la parada, Cami. Me caes divino, sos súper talentosa pero…», marcó Pepe Ochoa, panelista del programa nocturno de América, al criticar el accionar de la ex pareja del jugador de la Selección Argentina.
Horas después, Mayan terminó dando una entrevista para el programa en donde dejó en claro por qué decidió avanzar en Tribunales con su reclamo contra el deportista considerando que, en su momento, ella se fue de Argentina para acompañar a Alexis en su estadía laboral en Europa.
CAMILA MAYAN HABLO DEL RECLAMO ECONOMICO QUE LE HACE A MAC ALLISTER
“Lo que pedís es este tiempo que estuviste allá y que vos pusiste en jaque tu camino, acompañaste su proyecto…”, quiso saber el notero de LAM, programa en donde habló Mayan sobre el litigio legal que se lleva adelante y que ahora le toca resolver a la justicia después de un año y medio de que la relación con el jugador de fútbol se terminó. “Total. Es eso. Ya todos saben dónde estuve y lo que hice”.
«Por algo se hizo, porque corresponde y por algo la Justicia tiene que encargarse de eso”, manifestó Camila en primera persona. “No tengo nada que aclarar, está todo donde tiene que estar”, agregó la influencer. «Siento que este no es un medio para decir, ni hacer, ni conseguir nada”, agregó Camila en sus declaraciones públicas.