Se dijeron lo que piensan. Laura Ubfal y Virginia Demo mantuvieron un tenso cruce de palabras en un programa en vivo al hablar de la polémica que generó, en los últimos días, que la ex jugadora de Gran Hermano sea contratada para reemplazar a Gonzalo Costa en la obra Legalmente Rubia.
«La única manera de llegar es con escándalo y popularidad, no con talento», le planteó Laura a Virginia al aire de «Se picó», el programa de streaming de Gastón Trezeguet, en donde se encontraron la periodista y la ex participante de Gran Hermano, a días de finalizado el reality show de Telefe.
«Igual acá estoy eh. Tengo popularidad y tengo talento que ustedes no lo sepan es otra cosa», le respondió, tajante, Demo a Ubfal, molesta con los dichos de la comunicadora en medio de la vorágine de críticas que viene recibiendo la humorista tras debutar en la Calle Corrientes arriba del escenario.
Antes de ingresar al encierro que le impuso el show televisivo en el que Virginia estuvo varios meses, ella se dedicaba a hacer monólogos sobre las tablas en la ciudad en donde radicaba hasta entonces: La Plata. Lo mismo sucedía con Darío Pérez Corti, otro de los ex jugadores de esta última edición.
LICHA, EL MÁS ODIADO DE ESTA EDICIÓN
Lisandro Navarrro, más y mejor conocido como Licha, fue expulsado del chat grupal de los ex integrantes de GH por sus últimas declaraciones públicas en donde dejó en claro que el no es como la mayoría de quienes fueron sus compañeros y que no sale con ellos «para figurar en una foto».
«A mí del grupo exclusivo de jugadores me sacaron. Cuando anunciaron quiénes entraban a la casa, hubo un descontento por algunas personas de que entrábamos (en las instancias finales a poyar a quienes quedaban camino a la gran final). A Isabel, Chula y a mí nos eliminaron”, contó Lisandro, días atrás, sobre uno de los motivos que también enojó a los ex jugadores con él.