sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosRevelan cuál es la cábala que usa de Antonela Roccuzzo durante la...

Revelan cuál es la cábala que usa de Antonela Roccuzzo durante la Copa América

Antonela Roccuzzo acompaña a Lionel Messi en cada partido siempre que puede y en especial si juega con la camiseta Argentina. Durante el transcurso de la Copa América, la influencer se presentó en todos los partidos para bancarlo desde la tribuna y dejó ver las cábalas que implementa en cada uno los encuentros.

Después de la pandemia, Antonela no se ha perdido ningún encuentro de la Selección Argentina y le brinda su apoyo desde el palco, con sus hijos, alentándolo desde cerca. Desde el mundial de Qatar, la modelo ha acaparado la atención de las cámaras y se hicieron conocidas algunas de las costumbres que hasta ahora le dan resultado en los partidos.

Luego de que el equipo de Lionel Scaloni alzara la Copa del Mundo, las repeticiones de los encuentros del último mundial expusieron algunas de las cábalas que tiene la esposa de Messi. En el último partido, se pudo ver cuáles son los rituales que mantiene desde Qatar y que los aplica en todos los enfrentamientos del diez.

En las transmisiones de los encuentros, se pudo ver una coincidencia en los looks de Antonela Roccuzo que tiene desde la Copa del Mundo y que también usa durante los encuentros del Inter de Miami. La influencer quedó al descubierto y se supo que repite el mismo look para los enfrentamientos en los que juega Lionel Messi.

Cada vez que Antonela aparece en un partido se la puede ver luciendo un outfit muy cómodo, compuesto por la camiseta de la Selección Argentina, que tiene el número de su marido en la espalda, un jean y unas zapatillas. En los últimos choques del equipo, cambió de casaca y, en lugar de usar la titular, optó por la suplente, que es de color azul.

El ritual de la modelo es repetir el mismo estilo en cada encuentro, que le permite estar cómoda para alentar al seleccionado de su país, pero también para ayudar a su esposo con las costumbres, que hasta ahora han dado suerte. Tal es así que, en muy poco tiempo, Lionel se consagró con tres títulos.

Así fue el último viaje de Antonela Roccuzzo con sus hijos

Antonela Roccuzzo decidió hacer un viaje a Disney acompañada por sus hijos y sin Lionel Messi, antes de que comenzara la Copa América que se desarrolla en los Estados Unidos. La modelo compartió sus fotos perfectas en su cuenta oficial y publicó un video de la parte menos glamorosa de su escapada.

La influencer pasó unos días con Thiago, Mateo y Ciro en los parques temáticos de Magic Kingdom, donde disfrutaron de unas vacaciones de madre e hijos. La influencer con los nenes se dieron todos los gustos: posaron con el característico castillo de la Cenicienta y realizaron varias actividades divertidas en Toy Story Land.

La modelo registró todo lo ocurrido en su viaje familiar sin Messi, donde dejó a la vista sus vacaciones casi perfectas en Orlando y lo bien que la pasaron durante sus días en los parques inspirados en los personajes de Disney. Muy feliz con su paseo, la esposa de Lionel confirmó: “Disney siempre es mágico”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas