sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosQué participantes ganaron como mejor pareja en Gran Hermano

Qué participantes ganaron como mejor pareja en Gran Hermano

Bautista no solamente ganó los premios de la final Gran Hermano, sino que al otro día se hizo alrededor de otro logro. Esta vez lo hizo junto a su novia, Denisse González, quienes se quedaron con la estatuilla de mejor pareja de la actual edición del reality.

El lunes 8 de julio fue una emisión especial para la casa más famosa de la Argentina. Todos los participantes, analistas y el conductor se reunieron para despedir el ciclo de Telefe. Hicieron un pequeño brindis y rememoraron los mejores momentos.

Tal como sucede en el Martín Fierro, Santiago del Moro anunciaba las ternas y posteriormente decía quién ganaba. La primera terna que se anunció fue la de mejor pareja, en donde había varios romances nominados, pero la respuesta era obvia.

Entre las parejas nominadas se encontraba la de Alan Simone y Sabrina Cortéz. Luego la seguían la de Nicolás Grosman y Florencia Regidor. Por último, estaban la de Mascia y González, quienes al final terminarían convirtiéndose en los ganadores.

BAUTISTA Y FLORENCIA GANARON COMO MEJOR PAREJA

La elección era más que obvia. Si bien las demás parejas tenían oportunidad, la del campeón (Bautista) de la actual edición de Gran Hermano era la que corría con ventaja, debido a que el amor demostrado entre ellos fue bastante fuerte y aceptado por los fans.

Cuando pasaron a buscar el premio no dijeron nada. Solo se limitaron a recibirlo y agradecer por el gesto que tuvieron con ellos. Para cerrar y enmarcar la foto, se dieron un pico y posteriormente posaron con los premios que le entregó el programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas