sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosLas lágrimas de Bautista tras ganar Gran Hermano 2024

Las lágrimas de Bautista tras ganar Gran Hermano 2024

Luego de más de 7 meses de espera, por fin se conoció quién es el ganador de Gran Hermano. Tras una final infartante y que batió todos los récords del reality en el país, Bautista se coronó como el nuevo campeón del ciclo de Telefe.

Participantes quedaron en el camino para llevarse el premio de la casa más famosa de la Argentina. En principio, se esperaba que Furia y el Chino estuvieran participando este domingo 7 de julio. Pero la gente no lo quiso así y optó por otros 3 competidores.

Las opciones no eran muchas, obviamente, pero sí eran bastante diversas. Por un lado se encontraba Emmanuel, quien desde un principio jugó solo y se supo adaptar, por el otro estaban Bautista y Nicolás, integrantes del eje de Los Bros.

Aunque, en realidad, ninguno de ellos estaba batallando solo, si no que sus ex compañeros hicieron fuerzas por el que consideraban el mejor. Martín Ku apoyó a Mascia, mientras que el cordobés recibió los votos del fandom de Juliana Scaglione. Grosman los de Florencia Regidor y Lucía Maidana.

LA EMOCIÓN DE BAUTISTA AL GANAR GRAN HERMANO

En tercer lugar quedó Nicolás. Por esa razón, Bautista tenía que enfrentarse a Emmanuel, quien era el favorito de la gran mayoría para quedarse con la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, los fanáticos del uruguayo terminaron imponiéndose y haciéndolo campeón del reality.

En cuanto al premio que se llevó por ganar el programa, se quedó con un año de cerveza Amstel gratis, una moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y, además, el monto de los intereses del premio en efectivo invertido en Mercado Pago durante todo este tiempo, que es de $21.890.875,00.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas