sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioDeportesBoca sigue activo en el mercado de pases: presentó dos refuerzos y...

Boca sigue activo en el mercado de pases: presentó dos refuerzos y va en busca de más incorporaciones

El Xeneize confirmó las contrataciones de dos jugadores más para el plantel que comanda Diego Martínez. En los próximos días pretenden sumar caras nuevas.

Boca quiere seguir reforzando el plantel de Diego Martínez. (Foto: X/@BocaJrsOficial).

Boca quiere seguir reforzando el plantel de Diego Martínez. (Foto: X/@BocaJrsOficial).

Boca se movió rápido en este mercado de pases y este domingo confirmó las incorporaciones de Brian Aguirre y Milton Giménez. Ambos futbolistas pasaron la revisión médica, firmaron sus respectivos contratos y fueron presentados en las redes sociales.

Leé también: Darío Benedetto se hizo un impresionante tatuaje: el polémico detalle que descubrieron los hinchas de Boca

“¡Bienvenido al único grande, Milton!” y ¡”Brian Aguirre, nuevo refuerzo de Boca!”, publicó el Xeneize en sus cuentas oficiales. El delantero y el extremo tendrán su primer entrenamiento este martes ya que el plantel de Diego Martínez empezará a trabajar de cara al encuentro del 17 de julio ante Independiente del Valle por los Playoffs la Copa Sudamericana.

Boca presentó a Brian Aguirre y a Milton Giménez como refuerzos. (Foto: X/@BocaJrsOficial).

Boca presentó a Brian Aguirre y a Milton Giménez como refuerzos. (Foto: X/@BocaJrsOficial).

Las despedidas de Milton Giménez y Brian Aguirre de sus clubes

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad en este tiempo. Estoy muy agradecido a los hinchas, mis compañeros, a toda la gente del club que nos ayuda día a día y por cómo me trataron en este tiempo. Les deseo lo mejor para lo que venga, y gracias nuevamente por el cariño brindado”, escribió el delantero, que llegó a Boca desde Banfield.

Milton Giménez se despidió de Banfield. (Foto: Captura IG @miltoon_gimenez).

Milton Giménez se despidió de Banfield. (Foto: Captura IG @miltoon_gimenez).

Por su parte, Aguirre se despidió de Newell’s, club donde se formó y debutó futbolísticamente. Posteó fotos suyas en las inferiores con un emotivo mensaje: “Me toca despedirme del club que me vio crecer. Fueron años de los que nunca me voy a olvidar. Gracias a cada una de las personas que me formó, técnicos, utileros, cocineros y empleados del club. ¡Gracias a la hinchada más grande del interior, lo disfrute muchísimo! ¡Sé que pronto nos volveremos a reencontrar!”.

Brian Aguirre le dejó un cálido mensaje a la gente de Newell's. (Foto: Captura IG @brianaguirre.11)

Brian Aguirre le dejó un cálido mensaje a la gente de Newell’s. (Foto: Captura IG @brianaguirre.11)

Los refuerzos que quiere Boca

Los nombres que suenan en este mercado de pases son: Giuliano Galoppo, de San Pablo, Matías Galarza, del Genk de Bélgica, Agustín Martegani, de San Lorenzo, y Carlos Palacios, extremo de Colo Colo.

Hasta el momento, el Xeneize sigue negociando con los clubes. Según el periodista Tato Aguilera, el Consejo de Fútbol planea cerrar dos incorporaciones más.

Más noticias
Noticias Relacionadas