sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosLas fotos del mega cumpleaños de 4 de Filipa, la hija de...

Las fotos del mega cumpleaños de 4 de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Pedro Alfonso y Paula Chaves se conocieron hace años en el Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, cuando ella estaba de participante y él se encontraba trabajando como productor. Desde el primer momento se flecharon y hoy tienen una hermosa familia con tres hijos. Filipa la más chica cumplió 4 años y lo festejaron a lo grande.

En una entrevista años atrás, Paula contó que «al principio no éramos una pareja, estábamos en la etapa de conocimiento. Yo no soy una persona fácil. Soy muy exigente y me imagino todo en mi cabeza, pero no se lo hago saber a la otra persona«.

Como cualquier pareja, la de Peter y Paula tuvo también altibajos, pero lograron sortearlos y hoy tienen tres lindos hijos. Olivia (la mayor), Baltazar que nació en el año 2016, dos años después de casarse y finalmente Filipa llegó en el medio de la pandemia por Coronavirus. En las redes muestran su día a día y hace muy poco Filipa cumplió cuatro años y mostraron el festejo.

Pedro Alfonso publicó en su feed de Instagram donde tiene más de 2 millones de seguidores las fotos del festejo de cumpleaños de su hija más pequeña. En el carretel se ven diferentes momentos y la felicidad no solo de sus padres, sino también de sus dos hermanos.

LAS INCREÍBLES FOTOS DEL CUMPLEAÑOS DE FILIPA, LA HIJA DE PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO

«Qué lindo como disfrutaste de tu cumple Fili. Felices 4 !«, expresó Pedro en su publicación y los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar. Una de las primeras en comentar fue Georgina Barbarossa quien le deseo un feliz cumpleaños.

Si bien el festejo fue el sábado con sus amigos, durante la semana también festejaron pero de manera íntima. Filipa celebró sus 4 años de la mejor manera, rodeada de su familia y por supuesto también los amiguitos que no quisieron perderse la celebración.

Paula Chaves mostró un video cortito donde se ve como sorprenden a su pequeña hija. Además, el salón estuvo ambientando con una temática de princesas y todo color rosas. Una de las tortas tenía forma de castillo y otras golosinas tenían caras de animales.

Obviamente que la diversión para los más pequeños no falto y en el patio del salón de fiestas había diferentes estilos de peloteros para que jueguen hasta el cansancio. En uno de los videos que subieron se pueden ver a Olivia y Baltazar abrazando a su hermanita y llenándola de amor por su cumpleaños número 4.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas