sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosEl importante anuncio de Sabrina Garciarena sobre su matrimonio con Germán Paoloski:...

El importante anuncio de Sabrina Garciarena sobre su matrimonio con Germán Paoloski: «Ya está»

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski son una de las parejas del mundo del espectáculo que más tiempo llevan juntos en su relación. En total son 15 años de un amor incondicional, el cual nació allá por el 2009 y formaron una familia hermosa.

Mucho fue el recorrido que tuvieron en este largo camino y a donde pasaron de todo. León, Beltrán y Mía, son los tres hijos que tuvieron y el gran motor de sus días que están plagados de mucha felicidad con su presencia.

Hace un tiempo, Sabrina planteó la posibilidad de apostar por una vida en el extrenajero e irse a vivir afuera. Aunque para ella eso era un anhelo, lo vio imposible porque Paoloski no quería saber nada, y principalmente porque el conductor tiene mucha gente que lo quiere.

Ahora bien, a medida que los chicos crecen y van entendiendo lo que es la familia, empiezan los pedidos y principalmente por querer tener un nuevo hermanito o hermanita. En el caso de Germán y Garciarena, sus hijos quieren un nuevo integrante en la familia.

QUÉ DIJO SABRINA GARCIARENA SOBRE SU RELACIÓN

Esto fue confirmado por la actriz que, pese a las ganas que tienen sus pequeños, anunció que no hay chances de volver a ser mamá y que luego de haber tenido tres hijos, es una etapa cerrada. En una nota que dio para Canal 9, le consultaron sobre esto y fue muy sincera con su respuesta.

¿En la familia cerramos fábrica o seguimos?”, le consultó la cronista. Al recibir la pregunta y tener sus hijos al lado, los miró fijamente y pasó a desarrollar porqué para ella y Paoloski ya está bien luego de haber tenido tres hermosos hijos.

Ellos quieren que tenga otro, me encantaría pero yo no me animo. Ya tengo tres. Ya está, ya está…”, sentenció Sabrina. Feliz de los trabajos que se le vienen por delante, está muy enfocada e ilusionada por los proyectos que concretará en el corto plazo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas