sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosNico Occhiato insultó a Diego Leuco al aire en medio de la...

Nico Occhiato insultó a Diego Leuco al aire en medio de la cobertura por la Copa América: «Nah, vos sos un…»

Tanto Nico Ochiatto como Diego Leuco, dos de los conductores de Luzu TV, se encuentran por Estados Unidos acompañando a la selección nacional en la Copa América y, siendo que comparten trabajo, comidas, plateas y paseos, los chicos ya tuvieron el primer choque en lo que a la convivencia refiere.

En tanto estaban al aire desde Miami con el nuevo ciclo que incorporaron en medio de este torneo futbolístico, Diego Leuco contó que había conseguido un kit de tres camisetas pero lejos de dejar pasar ese momento, Nicolás Occhiato saltó indignado por la compra.

“Remeras para dormir en gris, blanco y negro”, detalló el conductor de radio Mitre. A lo que el novio de Flor Jazmín Peña, al escucharlo, disparó: “Na, vos sos un cheto hijo de put@. La remera para dormir es la que usabas para bailar hace 10 años”.

Sos un cheto. Me di cuenta que es un cheto de mierda. Mal. me hizo calentar. ¿Quién carajo se compra remeras para dormir? Para eso va la gastada que usabas para ir a bailar hace 5 años. Un día volviste, te acostaste así y ese día no vuelve más al cajón para salir, queda para dormir”, le marcó Nico a Diego.

NICO OCCHIATO SE INDIGNO CON DIEGO LEUCO Y LO INSULTO AL AIRE

Sin poder detenerse en su devolución en cuanto al tema, Occhiato agregó: “Vos no te podés comprar una remera para dormir y esta noche usar para dormir una remera que pagaste a la mañana. Es una chetada atroz”. En ese instante, el animador de Nadie dice nada le pidió las camisetas a su compañero.


“Damelas. Las voy a usar yo para salir. Para ir al boliche”, le pidió Nicolás. A lo que, segundos después, el novio de Flor Jazmín Peña irrumpió en el estudio con la prenda de color negro que había comprado Leuco y remató: “Pero mirá lo que es… ¡Vos te ponés esto para dormir y te cago a palos de verdad!”. Finalmente, Diego intentó justificarse: “Estaban baratas”, tiró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas