sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Luisana Lopilato quedó cerca de ganar un juicio millonaria en...

Por qué Luisana Lopilato quedó cerca de ganar un juicio millonaria en Uruguay

Luisana Lopilato apuntó contra dos empresas que usaban una imagen de ella indebidamente y les inició una demanda en Uruguay hace muchos años, cuando tan sólo era una niña por intermedio de sus madres. El juicio en el que exigió una suma millonaria en dólares había estado cajoneado durante mucho tiempo, pero se conoció una pieza clave que le daría una pronta resolución.

El juicio que inició la actriz está relacionado a un comercial televisivo en el que aparecía una nena pequeña con un peluche, que fue emitido por televisión desde 1999 hasta 2006. «Esa era yo, y llamé de buena manera para que no usen más mi imagen. Pero nunca lo hicieron«, contó Lopilato.

La actriz confirmó que esa nena era ella en varias oportunidades en la tierra de Cavani, pero se hicieron los «tontos«. Por eso, la esposa de Michael Bublé fue por más y pidió que el corto dejara de salir en pantalla. «Como no me dieron bola, lo judicializamos», reveló.

Pero en 2012, Luisana confirmó que aún existían afiches de ese comercial, que eran exhibidos en diferentes lugares y decidió hacer una demanda en la que reclama una suma millonaria. El jueves se desarrolló una audiencia sobre la causa y el medio El Observador dio a conocer que, el conflicto que se inició hace 11 años atrás, estaría muy cerca de su final.

Así es el juicio de Luisana Lopilato en Uruguay

“Luisana presentó una demanda por uso indebido de imagen con las valoraciones de perjuicio y de lucro cesante que calculados al día de hoy, podrían superar los 5 millones de dólares, a las empresas Punta Systems y la multinacional Prosegur”, explicaron en el medio uruguayo de las compañías que usaron las imágenes de Lopilato.

La causa había estado estancada en todos estos años porque desaparecieron todos los registros en video del comercial. Sin embargo, el juicio se habría destrabado por la aparición de una copia en VHS del corto que grabó Luisana y que las empresas habrían usado sin su autorización.

Según se dio a conocer, el dueño de un videoclub de Maldonado, que ya había cerrado, recordó que grabó varios VHS con programas durante esos años, en los que podría aparecer la grabación de Luisana siendo tan sólo una niña.

En una de las cintas, se halló el corto en cuestión, que parecería destrabar el conflicto. «Eso le abrió las puertas a qué ella tiene la razón en todo. Y dejó muy paradas a las empresas. Se espera que todo se termine en las próximas semanas. Las pruebas son contundente», informaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas