sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosNoelia Marzol contó el grave problema que enfrenta a sus 37 años:...

Noelia Marzol contó el grave problema que enfrenta a sus 37 años: «Lo estoy padeciendo»

Noelia Marzol decidió patear el tablero de su vida e invertir todos sus ahorros en la obra que está pronto a estrenar. Luego de un paso exitosísimo por Sex, la mediática consideró que era tiempo de un cambio para seguir creciendo.

Profesionalmente hablando, Noelia se la jugó de lleno por el desafío más importante de toda su carrera. Bloody Tango estará llegando la semana que viene al Teatro Politeama y ella se encuentra muy expectante por todo lo que significará.

Con Marzol como cabeza ideóloga de toda la producción, Lourdes Sánchez será una de las grandes estrellas que tendrá su obra y con la Cata como la coreógrafa, estos últimos días no vienen siendo nada fáciles de abordar.

Principalmente por los nervios y ansiedad que eso genera, Noelia fue muy sincera respecto a lo que viene pasando. Con algunos problemas inesperados que acontecieron, su equipo de trabajo está en cada uno de los detalles para que todo salga a la perfección.

LOS NERVIOS DE NOELIA MARZOL POR SU DEBUT COMO PRODUCTORA

Estoy produciendo mi espectáculo que es algo totalmente nuevo. Estoy padeciendo un poco también, lo tengo que admitir. Queda una semana para el estreno y explotan todas las bombas juntas”, comenzó diciendo Marzol en la mesaza de Mirtha Legrand.

Ni bien dijo esa frase, la Chiqui quiso saber qué es lo que ocurre y ella se sinceró al respecto. Al ser la primer obra que se lanza productora, el temor lógico está presente y esa incertidumbre de no saber qué va a pasar, pero que sin dudas con lo talentosa que es Noelia todo irá de maravillas.

Usted hizo teatro por años. El día antes al estreno es como que falla la escenografía, se rompe una rueda, el vestuario no llegó. Entonces estoy con todo ese proceso de solucionar bombas atómicas que me van explotando y a parte le pongo el cuerpo también”, cerró Marzol.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas