sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosEl invitado que retó a Juana Viale por hablar de los cuerpos...

El invitado que retó a Juana Viale por hablar de los cuerpos ajenos: «Que feo reírte de…»

Juana Viale volvió a tener una gran «Mesaza» en su programa de todos los domingos al mediodía. Como invitados estuvieron el escritor Eduardo Sacheri, el influencer Santiago Maratea (quien llevó a cabo la colecta para Independiente de Avellaneda), la actriz Florencia Otero, Victorio D’Alessandro, Alexia Rattazzi y también estuvo Ian Moche.

La nieta de Mirtha Legrand siempre que inicia el programa presenta su estupendo look, pero además presenta a quienes serán sus comensales en el programa de El Trece. Durante la presentación del escritor y guionista que ha sacado libros como por ejemplo «Los días de la Revolución», le hizo un fuerte reclamo en vivo por una situación que sucedió durante su charla.

Juana siempre es muy directa en lo que dice y también en lo que piensa. En eso es muy parecida a su abuela que opina de política y temas duros que pasa en la República Argentina. En el momento que presentó a Eduardo Sacheri ella expresó que «tenemos a un escritor que a mí me gusta muchísima su pluma«, comenzó.

Luego agregó que estaba muy contenta de que este como uno de los invitados del programa y pasó a presentarlo. El escritor a quien se lo notaba muy conforme y alegre por asistir a almorzar con Juana. Antes ir a su lugar en la mesa, el Sacheri la retó por una actitud que tiene con las personas y se armó la polémica en medio del inicio.

QUÉ LE DIJO EDUARDO SACHERI A JUANA VIALE POR REÍRSE DE CUERPOS AJENOS

La conductora le hizo una gran introducción al escritor diciendo que «tenemos a un escritor que a mí me gusta muchísima su pluma. Estoy muy contenta de que esté acá con nosotros. Inmediatamente luego de eso, ingresó y Sacheri consultado por si le gustó la introducción respondió que «todavía resuena en mis oídos»

La polémica no estuvo en la mesa sino fue en la presentación de Eduardo que la retó fuertemente por una fea actitud que tuvo la conductora por reírse de los cuerpos ajenos. Juana le preguntó sobre su nuevo libro para comenzar la charla.

Allí él afirmó que «es una aventura distinta, esto de los libros de historia«. Pero luego de contar como es realizar estas obras nuevas que son un reto para su carrera como escritor, le expresó algo que no le gustó sobre una actitud que tuvo Juana Viale.

Todo ocurrió cuando la conductora le preguntó de donde era la ropa que lució en su programa y allí el menciono a la marca, pero también hizo un chiste diciendo que «el peinado no se lo asigno a nadie«. Juana ante este comentario no pudo contener la risa y allí el escritor fue contundente con su respuesta «que feo reírte de los pelados y lo seguís haciendo. Te puse a prueba, yo pensé que ibas a decir ‘tranquilo, no pasa nada’ y no lo hiciste«, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas