sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioDeportesCon un gol desde el arranque, Estados Unidos derrota 1-0 a Bolivia...

Con un gol desde el arranque, Estados Unidos derrota 1-0 a Bolivia en la Copa América

El equipo anfitrión busca ser una de las sorpresas del torneo y pone primera ante un conjunto que lleva tres ediciones sin poder pasar de ronda. Christian Pulisic abrió el marcador al minuto 2 del encuentro.

Estadios Unidos derrota a Bolivia en la Copa América. (Foto: AP).

Estadios Unidos derrota a Bolivia en la Copa América. (Foto: AP).

Estados Unidos y Bolivia hacen su presentación en la Copa América 2024 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El encuentro corresponde al Grupo C, que también integran Uruguay y Panamá, que se medirán más tarde.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

El partido cuenta con el arbitraje del italiano Maurizio Mariani y puede verse por el canal 116 de Flow y los canales 610 y 1610 de DirecTV.

Es la cuarta participación de Estados Unidos en la Copa América. En esta edición, los dirigidos por Gregg Berhalter buscarán ser una de las sorpresas a partir del desempeño de algunas de sus figuras, como el delantero Christian Pulisic, jugador del Milan, el arquero Matt Turner y el mediocampista Giovanni Reyna, entre otros.

Bolivia, que tiene como DT al brasileño Antonio Carlos Zago, tiene la misión de dejar mejorar su imagen ya que en las Eliminatorias Sudamericanas marcha en el último lugar de la tabla. En este torneo, el objetivo es pasar de ronda, algo que no pudo alcanzar en las últimas tres ediciones.

“Estamos trabajando paso a paso, intentando mejorar, intentando buscar esta victoria también porque no puede un país con buenos jugadores como tenemos estar diez años sin ganar un partido en Copa América”, sostuvo el DT del conjunto boliviano antes del partido.

La formación de Estados Unidos vs Bolivia por la Copa América 2024

  • Matt Turner; Joe Scally, Chris Richards, Tim Ream, Antonee Robinson; Weston McKennie, Gio Reyna, Tyler Adams; Christian Pulisic, Folarin Balogun y Timothy Weah. DT: Gregg Berhalter.

La posible formación de Bolivia vs Estados Unidos por la Copa América 2024

  • Guillermo Viscarra; José Sagredo, Luis Haquín, Diego Román; Roberto Fernández, Daniel Medina, Fernando Saucedo, Leonel Justiniano, Gabriel Villamil; Bruno Miranda y César Menacho. DT: Antonio Carlos Zago.

Copa América 2024: todos los datos de Estados Unidos vs Bolivia

Copa América 2024: grupos y tabla de posiciones

Copa América 2024: agenda de partidos

Más noticias
Noticias Relacionadas