sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioDeportesMéxico y Jamaica empatan 0-0 en su presentación en la Copa América...

México y Jamaica empatan 0-0 en su presentación en la Copa América 2024

El encuentro que cierra la primera fecha del Grupo B se disputa en Houston, Texas.

México y Jamaica hacen su presentación en el grupo B de la Copa América 2024 (Foto: AP).

México y Jamaica hacen su presentación en el grupo B de la Copa América 2024 (Foto: AP).

México y Jamaica se enfrentan este sábado 22 de junio en su presentación en la Copa América 2024. El partido se juega en el NRG Stadium de Houston, Texas, y cuenta con el arbitraje del estadounidense Ismail Elfath.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

El encuentro que cierra la primera fecha del Grupo B puede verse en la Argentina a través de la pantalla de DirecTV Sports.

El Tri llega a este partido luego de tres encuentros preparatorios en los que cosechó un triunfo y dos derrotas: venció 1-0 a Bolivia y luego perdió 4-0 con Uruguay y 3-2 ante Brasil.

El entrenador de México fue muy cuestionado por los hinchas tras la derrota en un amistoso contra Uruguay. (Foto: Andy Lewis-USA TODAY Sports).

El entrenador de México fue muy cuestionado por los hinchas tras la derrota en un amistoso contra Uruguay. (Foto: Andy Lewis-USA TODAY Sports).Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Por su parte los dirigidos por Heimir Hallgrímsson, que está al frente de la Selección de Jamaica desde 2022, llegan a esta Copa América con una racha de tres victorias consecutivas: ganó su partido ante Panamá por el tercer lugar en la Liga de Naciones de la Concacaf y luego venció a República Dominicana y a Dominica por las Elminatorias.

Respecto al cruce entre ambos, se repetirá el choque que se dio en las semifinales de la Copa de Oro en 2023, cuando México venció a Jamaica por 3-0 y accedió a la final, donde se consagraría campeón tras derrotar a Panamá.

Formaciones y datos del partido entre México y Jamaica

Más noticias
Noticias Relacionadas