Ceferino Reato era sin dudas la única persona que podía hacerle frente a Furia. Era sabido que los demás analistas se quedarían callados o la alabarían, tal como pasó con Laura Ubfal, Eliana Guercio y Gastón Trezeguet. Sin embargo, el panelista fue censurado por Gran Hermano.
Desde el primer día que empezaron los ataques violentos de Juliana Scaglione, el periodista la repudió y se mostró en su contra. En más de una ocasión llegó a exigirle al programa que tomara medidas severas, ya que estaba incumpliendo las normas del juego.
Algunos de los actos más aberrantes de la entrenadora personal eran gritar constantemente, agrediendo verbal y psicológicamente a sus compañeros. Pero lo peor fue cuando ya pasó a lo físico, cuando empujó, en reiteradas ocasiones, a Mauro D’Alessio.
Ante todo esto, el analista fue bastante crítico con la ex competidora. Sin embargo, cuando la quiso enfrentar y preguntarle sobre todo esto, ya que era lo lógico, la producción no le permitió hablar. Cuando lo intentaba, lo desviaban del tema.
CÓMO GRAN HERMANO CENSURÓ A CEFERINO REATO
En LAM contaron la teoría de cómo hacía Gran Hermano para censurar a Ceferino. La idea era que no perjudicara a Furia, ya que estaban intentando dejarla como la buena. «A Ceferino ayer durante todo el debate lo callaban», comentó Pepe Ochoa sobre el caso.
Y agregó: «Ceferino era el único que podía ser la contra de Furia, el analista objetivo. Cuando él intentaba hablar, Santiago (del Moro) daba vuelta y terminan yendo para el lado que la producción quería. Es obvio que había una bajada de línea para cuidar a Furia».