sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosVirginia y Eliana Guercio protagonizaron la pelea más caliente de los debates...

Virginia y Eliana Guercio protagonizaron la pelea más caliente de los debates de Gran Hermano: Estás viendo…

En la gala de eliminación del martes 18 de junio se vivió una noche picante en la pantalla de Telefe donde no solo se enfrentaron Juliana Scaglione y Martín Ku sino que en consecuencia y en paralelo también se cruzaron los seguidores y fanáticos de ambos bandos.

Pero eso no sucedió solo con el público, familiares, amigos y los fandom de los participantes sino que se dio otro cruce, tal vez no tan inesperado por las diferencias que dejaron en claro anteriormente que hay entre ellas, cuando se enfrentaron al aire.

Tras volver al piso de un tape donde discutían el Chino y Emmanuel Vich, fueron Virginia Demo y Eliana Guercio quienes protagonizaron un nuevo round cuando la actriz y standapera reaccionó a un comentario que hizo la mujer de Chiquito Romero menospreciando al jugador de origen asiático.

“Cuanto para agradecer tiene el Chino a Emma, porque le ha dado tanta luz y brillo, porque el truco y piedra papel o tijera es un embole total”, disparó la analista del Debate. A lo que la ex participante oriunda de La Plata reaccionó: “Sinceramente, no se que programa vio. Respeto las opiniones”

VIRGINIA Y ELIANA GUERCIO SE SACARON CHISPAS

Sin quedarse callada y redoblando la apuesta, Guercio arremetió: “Yo miro 24 horas el mismo programa que tendrías que ver vos porque tengo el tobillo roto y no puedo hacer otra cosa. Te puedo asegurar que el Chino tiene mucho que agradecer a Emma”.

En tanto el público abucheaba a la mujer del arquero de Boca Juniors y se manifestaba a favor de Demo y, por ende de Martín Ku,  Eliana remató: “El otro día se lo dejé pasar pero estoy todo el día mirando DGo para que diga que no sabe que veo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas