sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioEspectáculosPor qué Virginia se dio vuelta y empezó a apoyar a Los...

Por qué Virginia se dio vuelta y empezó a apoyar a Los Bros de Gran Hermano

Una de las grandes enemigas que tuvo Los Bros a lo largo de Gran Hermano fue sin dudas Virginia. Desde que se fue Manzana, la ex participante juró con todas sus fuerzas destruir al trío. Sin embargo, últimamente cambió de postura y decidió apoyarlos.

También hay que tener en cuenta que la oriunda de La Plata confesó que el reality sea ganado por una mujer. Furia es la única que queda en la casa más famosa de la Argentina, por lo que según la lógica de la humorista, ella debe ser la vencedora del ciclo de Telefe.

Pero tras salir del programa que conduce Santiago del Moro, parece que su opinión cambió drásticamente. Ahora no desea que Juliana Scaglione sea la ganadora, sino que espera que uno de Los Bros ocupe el primer puesto. A Darío y Emmanuel ni siquiera los considera.

Claramente con los tres siempre tuvo buena relación, su idea de sacarlos era en parte por venganza, pero también por estrategia, ya que era un grupo bastante consolidado y que tiene todas las fichas para llegar a la final. Aunque aclaró que tiene preferencia por el Chino.

POR QUÉ VIRGINIA APOYA A LOS BROS

El lunes 17 de junio, durante la gala de eliminación, Virginia apareció con una remera con la cara del Chino. Santiago del Moro se sorprendió, ya que nunca en la vida pensó en ver a la ex hermanita apoyando a uno de Los Bros. Por lo que el conductor le preguntó por qué su cambio de idea.

«Me encantó el cambio que hicieron Los Bros. Le están metiendo huevos, los huevos que no metieron en la casa antes. Están diciendo las cosas como son. Siempre defendían a Furia y estaban ahí, pero ahora me gustan. Me gustaron Los Bros esta semana. Estoy haciendo campaña por el Chino», sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas