sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosMariana Fabbiani dio la pista más contundente de que está separada de...

Mariana Fabbiani dio la pista más contundente de que está separada de su marido Mariano Chihade

Marina Calabró, terriblemente ninguneada por Rolando Barbano en los Martín Fierro de radio, no sería la única famosa que estaría padeciendo el siempre vigente y doloroso mal de amores: en el mismo momento en el que la periodista ocupa el centro de la escena, la conductora Mariana Fabbiani atravesaría una muy seria y profunda crisis matrimonial con Mariano Chiahde. Algo que hizo durante el día del padre multiplicó y agigantó los rumores de que está todo mal.

El último domingo, miles de personas alrededor de todo el mundo -o al menos en los países donde tuvo lugar la celebración- aprovecharon las redes sociales para dedicar un mensajito, una foto o un «me gusta» por el día del padre. Fabbiani también lo hizo, pero algo que escribió pareció dejar en evidencia que ya está distanciada del dueño de Mandarina y productor de sus últimos programas.

Fabbiani decidió subir un posteo a su cuenta de Instagram, allí donde suele expresarse cada tanto ya sea para mostrar alguna vestimenta o para dejar en claro ciertos pensamientos. Aun retumba en algunos oídos lo que escribió cuando cambiaron el horario de Mamushka, aquel programa de juegos que hacía en canal 13, y se quejó abiertamente. Sus palabras, puede decirse, no pasan inadvertidas.

Lo que hizo Fabbiani fue postear dos imágenes. En una estaba dándole un beso a su papá. La ternura de esa foto continuaba en la siguiente, en la que aparecía Chiahde junto a los dos hijos de la pareja. Un dato ya llamó la atención de aquellos que suelen ver «más allá» en este tipo de publicaciones digitales: a diferencia de la anterior foto, en esta ella ya no estaba. Primera «curiosidad» incriminatoria.

MARIANA FABBIANI DIO LA PISTA MAS CONTUNDENTE DE QUE ESTA SEPARADA DE MARIANO CHIAHDE

La otra prueba está en el texto, porque Fabbiani escribió «Feliz día para todos los papás!!! Especialmente para el mío. Tan agradecida de tenerte pá. Te admiro y te celebro! Y feliz día para el gran papá de mis hijos. Los amamos!!». Si bien acompañó este texto con una serie de emojis afecticos y cariñosos (dos corazones rojos, una carita sonriente y un rostro lleno de corazoncitos) y lo consideró elogiosamente, la forma que eligió para llamarlo fue lo que despertó la enorme curiosidad de la gente.

Que le haya dicho «el papá de mis hijos» activó todas las alarmas en cuanto a una posible separación. «¿Quién habla de un marido o un novio como «el padre de mis hijos»? ¡¡Los que están separados!!» consideraron en los mismos espacios donde ella se había expresado. La discusión fue larga y sostenida y muchos aseguraron que efectivamente está distanciada del propietario de la empresa que produce, por ejemplo, cada emprendimiento laboral de Angel de Brito. Los rumores de crisis empezaron a escucharse un puñadito de meses atrás, cuando él asistió solo al estreno de la obra que protagoniza Adrián Suar. «Ella odia al Chueco, pero si estaría bien con él habría ido» se dijo entonces. ¿Y ahora?

EL POSTEO DE MARIANA FABBIANI POR EL DIA DEL PADRE EN EL QUE LLAMO
EL POSTEO DE MARIANA FABBIANI POR EL DIA DEL PADRE EN EL QUE LLAMO «EL PADRE DE MIS HIJOS» A CHIAHDE. DE ESA FORMA MULTIPLICO LAS VERSIONES DE CRISIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas