sábado, 20 julio, 2024
3.9 C
Rawson
InicioEspectáculosLa feroz crisis de nervios de Juan Darthés al enterarse de que...

La feroz crisis de nervios de Juan Darthés al enterarse de que irá a la carcel por violar a Thelma Fardín

Luego de años de lucha, Thelma Fardín celebró el fallo de la Justicia de Brasil, que decidió condenar a Juan Darthés a seis años de prisión por violarla cuando tenía 16 años, en un cuarto de hotel de Nicaragua, donde se encontraban de gira teatral con el elenco de Patito feo.

La condena fue un alivio para Thelma y un baldazo de agua helada para Darthés, que quedó completamente descolocado tras la resolución de los jueces de mandarlo a la cárcel. ¿Y cómo reaccionó el actor? De la peor manera. Según contaron en Intrusos, con un “ataque de llanto, de furia y de enojo”.

“Él estaba muy nervioso, los abogados trataron de controlarlo”, contó Guido Záffora en el programa de América. A la vez, dijo que su abogado, Fernando Burlando, es quien lo está “conteniendo” en este momento, además de su mujer, María, que también es abogada.

Si Darthés quedó tan shockeado fue porque no se lo esperaba. “Estaban confiados. Pensaron que no iba a ser condenado, no esperaba la condena a seis años”, agregó Guido y sumó que una apelación está entre los próximos pasos.

LOS PRÓXIMOS PASOS DE JUAN DARTHÉS TRAS EL FALLO DE LA JUSTICIA DE BRASIL

El panelista de Intrusos indicó que del entorno de Juan Darthés le señalaron que el abuso era “algo muy difícil de probar”. “Lo que me dicen es: ‘¿O acaso hay alguna prueba concreta presentada?’ Por eso sorprendió la condena”, señaló, a lo que Flor de la V acotó: “Ella hizo nueve pericias y él se negó a declarar”.

Asimismo, Záffora dijo que desde el lado de Darthés dudan de que la condena se haga efectiva. “Están conscientes y pendientes de la nueva instancia de apelación. Lo están estudiando los abogados, que son de Brasil. Creen que viene para largo”, sumó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas